¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario

Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos.

Fue el caso de Diego Gerbaudo, el base de Peñarol, que tenía pendiente finalizar la escuela y lo pudo hacer con gran esfuerzo aprovechando el convenio de estudio a distancia que tiene la Asociación con SEADE .

«Es una satisfacción enorme, estoy muy feliz por haber terminado el secundario gracias a la AdJ y a Seade. Primero me lo propuse por mi hija y por mi familia, pensaba en poder ayudarla en el futuro a hacer sus tareas en el cole. Después también lo pensé para cerrar esta etapa e intentar seguir estudiando alguna carrera», expresó el base que además dejó un mensaje importante: «Ojalá muchos chicos puedan hacerlo y terminarlo si les falta hacerlo». 

Desde AdJ siempre intentamos hacer hincapié en la preparación, en la capacitación pensando en el presente junto al deporte de elite y en el futuro cuando el jugador se retire. Estos ejemplos, y por suerte cada vez los hay más, marcan claramente que se puede jugar al básquet profesionalmente y estudiar.

Asimismo lo hizo Shaw Anderson, ex jugador de Racing, quien también finalizó sus estudios y celebró cerrar una etapa importante.

¡Nos alegra muchísimo, gran esfuerzo muchachos!
¡Felicitaciones!

 

Foto: Liga Nacional

noticias

 
Reuniones virtuales con los planteles de Liga Nacional
Desde AdJ estamos realizando encuentros vía zoom con los jugadores de los equipos de Liga Nacional. Creemos que el intercambio es enriquecedor para todos, tener un ida y vuelta más fluído con nuestros asociados es fundamental para conocernos mutuamente.
La experiencia de Iván Maggi trabajando en el Sindicato de Jugadores NBA
iván Maggi, hijo del ex jugador de Selección, apostó fuerte de chico, tenía claro cuáles eran sus objetivos de vida, lo que quería hacer. Después de mucho esfuerzo, logró una beca para jugar y estudiar en EEUU, se recibió en Finanzas y hace varios años trabaja en el sindicato de jugadores de la NBA. Su función y mucho más sobre la NBPA.
El Torneo Federal 2021 arrancará el 26 de febrero con 64 equipos mientras que la Liga Argentina tendrá 29 representantes y empezará el 19 del mismo mes. Los equipos, en su mayoría, ya volvieron a entrenar y se están preparando para una nueva temporada después de muchos meses esperando la acción.
Necesitamos definiciones en la Liga Argentina
Atento a las dudas que aún persisten sobre el inicio de la Liga Argentina es que solicitamos definiciones para comenzar la competencia. Los jugadores, más todos los sectores que trabajan en esta actividad tenemos la imperiosa necesidad de volver.
Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas
Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene.
¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario
Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos.