¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario

Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos.

Fue el caso de Diego Gerbaudo, el base de Peñarol, que tenía pendiente finalizar la escuela y lo pudo hacer con gran esfuerzo aprovechando el convenio de estudio a distancia que tiene la Asociación con SEADE .

«Es una satisfacción enorme, estoy muy feliz por haber terminado el secundario gracias a la AdJ y a Seade. Primero me lo propuse por mi hija y por mi familia, pensaba en poder ayudarla en el futuro a hacer sus tareas en el cole. Después también lo pensé para cerrar esta etapa e intentar seguir estudiando alguna carrera», expresó el base que además dejó un mensaje importante: «Ojalá muchos chicos puedan hacerlo y terminarlo si les falta hacerlo». 

Desde AdJ siempre intentamos hacer hincapié en la preparación, en la capacitación pensando en el presente junto al deporte de elite y en el futuro cuando el jugador se retire. Estos ejemplos, y por suerte cada vez los hay más, marcan claramente que se puede jugar al básquet profesionalmente y estudiar.

Asimismo lo hizo Shaw Anderson, ex jugador de Racing, quien también finalizó sus estudios y celebró cerrar una etapa importante.

¡Nos alegra muchísimo, gran esfuerzo muchachos!
¡Felicitaciones!

 

Foto: Liga Nacional

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino