Importante acción solidaria de San Martín de Corrientes

Cumpliendo con el compromiso y dando otro paso en este trabajo solidario, representantes del Club San Martín de Corrientes llevaron hasta la sede de Caritas Corrientes las donaciones que se recibieron como parte de la campaña solidaria realizada para asistir a los damnificados por las intensas lluvias en Corrientes y zonas aledañas.

sanma

Además, desde Buenos Aires llegaron también otra gran cantidad de cajas y bolsas que formaron parte de las donaciones que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizó con este mismo fin. Ambos clubes se convirtieron en un nexo importante en la campaña que encara Caritas Corrientes, denominado “Una lluvia de solidaridad”.

En el club correntino, se recibieron ropa, alimentos, bidones de agua, elementos de limpieza entre otros, en dos juegos de básquet profesional en el “Fortín Rojinegro” (ante Instituto y Boca Juniors, la semana pasada), por lo que el entrenador del plantel profesional, Sebastián González (junto a otros integrantes del cuerpo técnico) encabezó esta iniciativa de acercar lo antes posible las donaciones a la sede del organismo de la Iglesia Católica (ubicado en la esquina de Hipólito Irigoyen y San Lorenzo de esta capital), quienes mostraron su gratitud por todas aquellos simpatizantes del básquet que acercaron sus donaciones.

Desde la dirigencia, socios, jugadores y cuerpo técnico del Club San Martín quieren agradecer la predisposición de Caritas Corrientes y además, a la dirigencia del básquetbol del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, agradecer también al socio y simpatizante solidario que brindó su apoyo para que las donaciones puedan llegar a destino y formar parte del gran desafío de ayudar a los más necesitados.

Nota y foto: prensa San Martín

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Paolo y Nico, destacados en estadísticas de La Liga
Paolo Quinteros y Nicolás De Los Santos son dos de los jugadores que rompieron barreras con las estadísticas de esta semana en la competencia mayor. Aquí, lo mejor de La Liga Data con números y perlitas.
Los equipos argentinos en la Liga de las Américas
FIBA América confirmó los grupos, fechas y sedes de la edición 2018 de la DIRECTV Liga de las Américas. De esta manera, San Lorenzo, Regatas y Ferro tienen todo confirmado para su participación en la competencia internacional. 
“Está comprometido el futuro del básquet nacional
Michael Stura, presidente de la Asociación de Jugadores (AdJ), fue entrevistado en Uno Contra Uno Radio, donde se refirió al duro calendario de enero en LNB y la Liga Argentina . Además, la extranjerización de la competencia.
Disconformidad y preocupación por los calendarios
Desde la AdJ hemos enviado una carta a la Asociación de Clubes mostrando nuestra preocupación y malestar por el fixture armado en la Liga Nacional y la Liga Argentina. Además, nos volvimos a expresar contra la liberación de fichas extranjeras en la Liga Nacional.
Gianella y Lo Grippo, dos de los “viejitos” vigentes
A los 39 años, en la Liga Nacional el base de Peñarol y el ala pivote de Atenas les dieron las victorias a sus equipos en la última jugada. Nico y Logri son dos ejemplos de lo importante que son los jugadores de experiencia en los planteles.
Los clasificados para el Super 4 de la Liga Argentina
La primera fase de la Liga Argentina ya dio los clasificados para el Super 4 que se disputará en Enero en Sunchales. Deportivo Viedma, Platense, Villa San Martín y Libertad de Sunchales irán por el título. ¡Felicitaciones!