Importante acción solidaria de San Martín de Corrientes

Cumpliendo con el compromiso y dando otro paso en este trabajo solidario, representantes del Club San Martín de Corrientes llevaron hasta la sede de Caritas Corrientes las donaciones que se recibieron como parte de la campaña solidaria realizada para asistir a los damnificados por las intensas lluvias en Corrientes y zonas aledañas.

sanma

Además, desde Buenos Aires llegaron también otra gran cantidad de cajas y bolsas que formaron parte de las donaciones que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizó con este mismo fin. Ambos clubes se convirtieron en un nexo importante en la campaña que encara Caritas Corrientes, denominado “Una lluvia de solidaridad”.

En el club correntino, se recibieron ropa, alimentos, bidones de agua, elementos de limpieza entre otros, en dos juegos de básquet profesional en el “Fortín Rojinegro” (ante Instituto y Boca Juniors, la semana pasada), por lo que el entrenador del plantel profesional, Sebastián González (junto a otros integrantes del cuerpo técnico) encabezó esta iniciativa de acercar lo antes posible las donaciones a la sede del organismo de la Iglesia Católica (ubicado en la esquina de Hipólito Irigoyen y San Lorenzo de esta capital), quienes mostraron su gratitud por todas aquellos simpatizantes del básquet que acercaron sus donaciones.

Desde la dirigencia, socios, jugadores y cuerpo técnico del Club San Martín quieren agradecer la predisposición de Caritas Corrientes y además, a la dirigencia del básquetbol del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, agradecer también al socio y simpatizante solidario que brindó su apoyo para que las donaciones puedan llegar a destino y formar parte del gran desafío de ayudar a los más necesitados.

Nota y foto: prensa San Martín

Comparte en redes sociales:

noticias

 
¡San Lorenzo Campeón del Sur en la Liga Nacional!
El Ciclón venció a Quilmes 89-80 en el tercer juego y barrió la serie 3-0 ante Quilmes que terminó una gran temporada. San Lorenzo irá por el bicampeonato ante Regatas de Corrientes. Se despidió Luca Vildoza del Cervercero.
¡Regatas Campeón del Norte en la Liga Nacional!
En un partidazo, el Remero derrotó a San Martín 85 a 80 en tiempo suplementario y se coronó Campeón de la Conferencia Norte. Además, Regatas se clasificó a la Final de la Liga Nacional y a la próxima edición de la Liga de las Américas.
Reuniones entre la AdC y AdJ
Durante las últimas semanas se vienen realizando reuniones entre los máximos dirigentes de la Asociación de Clubes y de la Asociación de Jugadores. Se trabaja en la composición de planteles, calendario de juego, reglamentaciones, Libre Deuda e infraestructura de la LNB y TNA.
Los doce jugadores de Argentina para el Mundial U19
La Selección Argentina U19 tiene todo listo para disputar el Mundial de la categoría, que se jugará del 1 al 9 de julio en El Cairo, Egipto. El equipo, que se encuentra concentrado en CeNARD, será dirigido por Maxi Seigorman.
“Era un objetivo muy importante recibirme”
Después de casi dos años de estudio, Matías Fioretti, aprobó las últimas materias que le faltaban y terminó el Secundario. El jugador estudió en Seade apoyado en el convenio de la AdJ. "Era algo pendiente que tenía y cumplí el objetivo".
Comunicaciones gritó Campeón en el TNA
Los correntinos vencieron a Estudiantes por 94 a 72 en el quinto partido de la serie Final del TNA, se consagraron campeones de la categoría y festejaron el ascenso a la Liga Nacional. ¡Felicitaciones!