Importante acción solidaria de San Martín de Corrientes

Cumpliendo con el compromiso y dando otro paso en este trabajo solidario, representantes del Club San Martín de Corrientes llevaron hasta la sede de Caritas Corrientes las donaciones que se recibieron como parte de la campaña solidaria realizada para asistir a los damnificados por las intensas lluvias en Corrientes y zonas aledañas.

sanma

Además, desde Buenos Aires llegaron también otra gran cantidad de cajas y bolsas que formaron parte de las donaciones que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizó con este mismo fin. Ambos clubes se convirtieron en un nexo importante en la campaña que encara Caritas Corrientes, denominado “Una lluvia de solidaridad”.

En el club correntino, se recibieron ropa, alimentos, bidones de agua, elementos de limpieza entre otros, en dos juegos de básquet profesional en el “Fortín Rojinegro” (ante Instituto y Boca Juniors, la semana pasada), por lo que el entrenador del plantel profesional, Sebastián González (junto a otros integrantes del cuerpo técnico) encabezó esta iniciativa de acercar lo antes posible las donaciones a la sede del organismo de la Iglesia Católica (ubicado en la esquina de Hipólito Irigoyen y San Lorenzo de esta capital), quienes mostraron su gratitud por todas aquellos simpatizantes del básquet que acercaron sus donaciones.

Desde la dirigencia, socios, jugadores y cuerpo técnico del Club San Martín quieren agradecer la predisposición de Caritas Corrientes y además, a la dirigencia del básquetbol del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, agradecer también al socio y simpatizante solidario que brindó su apoyo para que las donaciones puedan llegar a destino y formar parte del gran desafío de ayudar a los más necesitados.

Nota y foto: prensa San Martín

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Liga Argentina: los mejores de la regular
Finalizó la fase regular de la Liga Argentina 2017-18 y quedaron definidos los líderes nacionales en los rubros estadísticos más importantes. Bruno Barovero, Rodrigo Gallego y Juan Abeiro, los más destacados.
Una buena y una mala con los bases
El fin de semana en España dejó una positiva y una mala para los bases argentinos, porque la rompió nuevamente Nicolás Laprovittola y se informó que Facundo Campazzo será intervenido en su rodilla izquierda. Nuestras felicitaciones para Nico y fuerzas para Facu.
Terminó la fase regular en La Liga Argentina
Finalizó la fase regular en la Liga Argentina con Estudiantes liderando las posiciones en el Sur y Libertad en el Norte. Gimnasia y Echagüe jugarán por no descender. Así quedaron establecidas las posiciones más los cruces de octavos de final.
“Se me dio todo lo que soñé y más”
Emanuel Ginóbili habló con La Nación en una extensa nota donde analizó su momento en los Spurs de la NBA y sus sensaciones en este momento de su carrera. El presente y los pensamientos a futuro de la estrella argentina.
“Estudiar abre la cabeza para ver el mundo”
Javier Saiz es uno de los jugadores de mayor crecimiento en los últimos años pero su atención no sólo pasa por el básquet, sino que también se apasiona con la ingeniería electrónica. Sus estudios, su presente en Regatas y la Selección Argentina.
“Hay que cuidarse en todo”
Diego Lo Grippo es uno de los jugadores más importantes de la Liga Nacional, de conducta intachable con paso por la Selección Argentina y el básquet español. La carrera, concejos y experiencias de uno de los símbolos de nuestro básquet.