Importante acción solidaria de San Martín de Corrientes

Cumpliendo con el compromiso y dando otro paso en este trabajo solidario, representantes del Club San Martín de Corrientes llevaron hasta la sede de Caritas Corrientes las donaciones que se recibieron como parte de la campaña solidaria realizada para asistir a los damnificados por las intensas lluvias en Corrientes y zonas aledañas.

sanma

Además, desde Buenos Aires llegaron también otra gran cantidad de cajas y bolsas que formaron parte de las donaciones que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizó con este mismo fin. Ambos clubes se convirtieron en un nexo importante en la campaña que encara Caritas Corrientes, denominado “Una lluvia de solidaridad”.

En el club correntino, se recibieron ropa, alimentos, bidones de agua, elementos de limpieza entre otros, en dos juegos de básquet profesional en el “Fortín Rojinegro” (ante Instituto y Boca Juniors, la semana pasada), por lo que el entrenador del plantel profesional, Sebastián González (junto a otros integrantes del cuerpo técnico) encabezó esta iniciativa de acercar lo antes posible las donaciones a la sede del organismo de la Iglesia Católica (ubicado en la esquina de Hipólito Irigoyen y San Lorenzo de esta capital), quienes mostraron su gratitud por todas aquellos simpatizantes del básquet que acercaron sus donaciones.

Desde la dirigencia, socios, jugadores y cuerpo técnico del Club San Martín quieren agradecer la predisposición de Caritas Corrientes y además, a la dirigencia del básquetbol del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, agradecer también al socio y simpatizante solidario que brindó su apoyo para que las donaciones puedan llegar a destino y formar parte del gran desafío de ayudar a los más necesitados.

Nota y foto: prensa San Martín

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Pensá en tu futuro después del retiro
El Enard junto a el COA y con el conocimiento de la prestigiosa empresa Adecco, organizan este Programa Plan Futuro para Atletas en Argentina y nos invitaron a participar. Sumate e incorporá conocimientos importantes para el "día después".
El tiempo del adiós
Después de una larga carrera, Leo Gutiérrez, Bruno Lábaque y Gabriel Díaz jugaron por última vez profesionalmente y cerraron una etapa importante. Conversamos con ellos y recordamos sus inicios, momentos claves, sus sensaciones con el retiro y el futuro en el básquet.
Los premios a los mejores en la Liga Nacional
La Liga Nacionalen premió a los mejores de la temporada 2016-17 y a los más destacados del TNA. Los elegidos por periodistas de todo el país. Merecido nombramiento para los que sobresalen en ambas categorías. ¡Felicitaciones!.
TNA: los cuatro mejores van por el ascenso
Después de disputarse las semifinales de Conferencia, ya están los finalistas en el Sur y en el Norte. Hindú, Comunicaciones, Estudiantes y Atenas irán por un lugar en la definición buscando el ascenso del TNA a la Liga Nacional.
Terminó la regular y están los cruces de playoffs en LNB
Después de los 56 partidos que disputa cada equipo en la Fase Regular de la Liga Nacional y finalizada esa etapa, se establecieron los playoffs de reclasificación del Sur y el Norte. Además, Boca-Echagüe jugarán por la permanencia.
Con un Manu clave, los Spurs están en otra final de Conferencia
Los Spurs volvieron a dar cátedra de básquet y con un Ginóbili destacado, otra vez clasiificaron a la final de la Conferencia Oeste en la NBA. El argentino, con su tapa a Harden en el juego 5 y su experiencia, fue fundamental en la serie ante Houston Rockets.