Importante acción solidaria de San Martín de Corrientes

Cumpliendo con el compromiso y dando otro paso en este trabajo solidario, representantes del Club San Martín de Corrientes llevaron hasta la sede de Caritas Corrientes las donaciones que se recibieron como parte de la campaña solidaria realizada para asistir a los damnificados por las intensas lluvias en Corrientes y zonas aledañas.

sanma

Además, desde Buenos Aires llegaron también otra gran cantidad de cajas y bolsas que formaron parte de las donaciones que el Club Atlético San Lorenzo de Almagro realizó con este mismo fin. Ambos clubes se convirtieron en un nexo importante en la campaña que encara Caritas Corrientes, denominado “Una lluvia de solidaridad”.

En el club correntino, se recibieron ropa, alimentos, bidones de agua, elementos de limpieza entre otros, en dos juegos de básquet profesional en el “Fortín Rojinegro” (ante Instituto y Boca Juniors, la semana pasada), por lo que el entrenador del plantel profesional, Sebastián González (junto a otros integrantes del cuerpo técnico) encabezó esta iniciativa de acercar lo antes posible las donaciones a la sede del organismo de la Iglesia Católica (ubicado en la esquina de Hipólito Irigoyen y San Lorenzo de esta capital), quienes mostraron su gratitud por todas aquellos simpatizantes del básquet que acercaron sus donaciones.

Desde la dirigencia, socios, jugadores y cuerpo técnico del Club San Martín quieren agradecer la predisposición de Caritas Corrientes y además, a la dirigencia del básquetbol del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, agradecer también al socio y simpatizante solidario que brindó su apoyo para que las donaciones puedan llegar a destino y formar parte del gran desafío de ayudar a los más necesitados.

Nota y foto: prensa San Martín

noticias

 
Nuevo servicio Adj: Paula Amiano, nutricionista deportiva
La alimentación es uno de los puntos más importantes en la vida profesional de los jugadores y en los últimos años se han dado pasos adelante concientizando a los atletas sobre el valor que tiene este punto en el rendimiento. Para ello, desde AdJ, invitamos a Paula Amiano, nutricionista deportiva vinculada con el básquet, a sumar su conocimiento para nuestros socios. 
Paolo Quinteros: “Quiero ayudar a los más jóvenes y aportar mi experiencia desde la AdJ”
Es uno de los símbolos de la Liga Nacional, identificado hace años con Regatas de Corrientes, respetado por sus pares, ejemplo para muchos. Paolo Quinteros, con 42 años, no sólo arrancó la temporada en búsqueda de un nuevo título, sino que a la vez se esfuerza por completar la carrera de Martillero Público y formalmente se incorporó a la AdJ como Secretario de la institución.
¡Éxitos para todos en el inicio de una nueva Liga Nacional!
Desde la Asociación de Jugadores enviamos nuestros mejores deseos para todos los que trabajan en la competencia, especialmente a los JUGADORES de los 20 equipos. Celebramos el inicio de una nueva temporada.
El «profe» Bastarrica y las claves para el jugador en pretemporada
El arranque del trabajo en los clubes de cara a nuevos desafíos siempre genera grandes expectativas, motivaciones renovadas. Sin embargo, las exigencias en las pretemporadas son fuertes y se sienten. Hablamos con el preparador físico de San Lorenzo para que nos de algunas claves: entrenamiento, prevención de lesiones, cuidados, recuperación y mucho más.
Asamblea AdJ: se designaron nuevas autoridades
Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Jugadores donde quedó conformada la nueva Comisión Directiva y se aprobaron las presentaciones de Memoria y Balance de los años 2019 y 2020. Diego Prego fue designado Presidente de la AdJ y Paolo Quinteros será el Secretario.
Lautaro Cisterna, el básquet entre el estudio y el trabajo
Lautaro Cisterna es uno de los referentes del básquet capitalino con paso por varios clubes jugando el Torneo Federal y siendo protagonista en cada temporada. Con 26 años, el actual base de Vélez, se esfuerza por mostrar su mejor versión en el deporte además de multiplicarse para estudiar y trabajar. "Soy un convencido que con esfuerzo se puede hacer todo".