Jugadores que sobresalen en el TNA

Cuando ya se disputaron más de 20 partidos en el TNA 2016-17, varios jugadores se destacan en los distintos rubros estadísticos de la competencia. El repaso de los nombres más importantes de la categoría.

destacados-TNA1

EFICIENCIA

Santiago González (San Isidro) : 23.5 de promedio por juego
Bruno Barovero (Unión SF): 23.0 de promedio por juego

GOLEADORES

Bruno Barovero (Unión SF): 24.2 de promedio por juego
Juan Ignacio Rodriguez Suppi (Las Parejas): 20.7 de promedio por juego

REBOTES TOTALES

Santiago González (San Isidro): 12.4 de promedio por juego
Nicolás Lauría (Comunicaciones): 8.4 de promedio por juego

ASISTENCIAS

Víctor Cajal (Independiente BB): 6.9 de promedio por juego
Leonardo La Bella (GELP): 6.7 de promedio por juego

TAPAS

José Ferreira Jerónimo (GELP): 1.3 de promedio por juego
Joaquín Deck (Oberá): 1.2 de promedio por juego

ROBOS

Emiliano Correa (BHY Tiro Federal): 2.3 de promedio por juego
Juan Ignacio Rodriguez Suppi (Las Parejas): 2.2 de promedio por juego

Estos protagonistas vienen jugando una muy buena temporada, algunos en equipos de punta y otros en los de posiciones medias o bajas. En el caso de Santiago González, Bruno Barovero, Nicolás Lauría, Víctor Cajal y Leonardo La Bella, son jugadores que conocen bien el TNA y no sorprende que estén en este listado. Además de ellos, aparecen algunos nombres interesantes como los de Juan Ignacio Rodriguez Suppi, Emiliano Correa, José Ferreira Jerónimo y Joaquín Deck.

Todos están jugando en alto nivel y quieren más en esta temporada de TNA que tiene por delante cerrar la fase regular y la etapa de playoffs en busca del ascenso a la Liga Nacional.

Aclaración: estadísticas tomadas de la web oficial laliganacional.com.ar
Nota: Julián Olmedo

Comparte en redes sociales:

noticias

 
¡San Lorenzo Campeón del Sur en la Liga Nacional!
El Ciclón venció a Quilmes 89-80 en el tercer juego y barrió la serie 3-0 ante Quilmes que terminó una gran temporada. San Lorenzo irá por el bicampeonato ante Regatas de Corrientes. Se despidió Luca Vildoza del Cervercero.
¡Regatas Campeón del Norte en la Liga Nacional!
En un partidazo, el Remero derrotó a San Martín 85 a 80 en tiempo suplementario y se coronó Campeón de la Conferencia Norte. Además, Regatas se clasificó a la Final de la Liga Nacional y a la próxima edición de la Liga de las Américas.
Reuniones entre la AdC y AdJ
Durante las últimas semanas se vienen realizando reuniones entre los máximos dirigentes de la Asociación de Clubes y de la Asociación de Jugadores. Se trabaja en la composición de planteles, calendario de juego, reglamentaciones, Libre Deuda e infraestructura de la LNB y TNA.
Los doce jugadores de Argentina para el Mundial U19
La Selección Argentina U19 tiene todo listo para disputar el Mundial de la categoría, que se jugará del 1 al 9 de julio en El Cairo, Egipto. El equipo, que se encuentra concentrado en CeNARD, será dirigido por Maxi Seigorman.
“Era un objetivo muy importante recibirme”
Después de casi dos años de estudio, Matías Fioretti, aprobó las últimas materias que le faltaban y terminó el Secundario. El jugador estudió en Seade apoyado en el convenio de la AdJ. "Era algo pendiente que tenía y cumplí el objetivo".
Comunicaciones gritó Campeón en el TNA
Los correntinos vencieron a Estudiantes por 94 a 72 en el quinto partido de la serie Final del TNA, se consagraron campeones de la categoría y festejaron el ascenso a la Liga Nacional. ¡Felicitaciones!