Jugadores que sobresalen en el TNA

Cuando ya se disputaron más de 20 partidos en el TNA 2016-17, varios jugadores se destacan en los distintos rubros estadísticos de la competencia. El repaso de los nombres más importantes de la categoría.

destacados-TNA1

EFICIENCIA

Santiago González (San Isidro) : 23.5 de promedio por juego
Bruno Barovero (Unión SF): 23.0 de promedio por juego

GOLEADORES

Bruno Barovero (Unión SF): 24.2 de promedio por juego
Juan Ignacio Rodriguez Suppi (Las Parejas): 20.7 de promedio por juego

REBOTES TOTALES

Santiago González (San Isidro): 12.4 de promedio por juego
Nicolás Lauría (Comunicaciones): 8.4 de promedio por juego

ASISTENCIAS

Víctor Cajal (Independiente BB): 6.9 de promedio por juego
Leonardo La Bella (GELP): 6.7 de promedio por juego

TAPAS

José Ferreira Jerónimo (GELP): 1.3 de promedio por juego
Joaquín Deck (Oberá): 1.2 de promedio por juego

ROBOS

Emiliano Correa (BHY Tiro Federal): 2.3 de promedio por juego
Juan Ignacio Rodriguez Suppi (Las Parejas): 2.2 de promedio por juego

Estos protagonistas vienen jugando una muy buena temporada, algunos en equipos de punta y otros en los de posiciones medias o bajas. En el caso de Santiago González, Bruno Barovero, Nicolás Lauría, Víctor Cajal y Leonardo La Bella, son jugadores que conocen bien el TNA y no sorprende que estén en este listado. Además de ellos, aparecen algunos nombres interesantes como los de Juan Ignacio Rodriguez Suppi, Emiliano Correa, José Ferreira Jerónimo y Joaquín Deck.

Todos están jugando en alto nivel y quieren más en esta temporada de TNA que tiene por delante cerrar la fase regular y la etapa de playoffs en busca del ascenso a la Liga Nacional.

Aclaración: estadísticas tomadas de la web oficial laliganacional.com.ar
Nota: Julián Olmedo

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Falleció nuestro amigo “Chiche” Gornatti
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Antonio Gornatti, más conocido como "Chiche" dentro del mundo del básquet, su gran pasión. Pieza fundacional de AdJ y uno de los creadores del Juego de las Estrellas. Nuestro respeto y agradecimiento por siempre.
El Juego de las Estrellas fue una verdadera fiesta
En la noche del domingo se vivió el 29° Juego de las Estrellas que fue realizado en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. El ganador fue el equipo Blanco con Facundo Campazzo como MVP; Carlos Buemo festejó en volcadas; Redivo-Dómine ganaron en Triples y el trío Campazzo-Pérez-Merlo sobresalieron en la Carrera de Habilidades.
Se lanzó el 29 Juego de las Estrellas en el Pando
Se llevó a cabo el Lanzamiento del 29 Juego de las Estrellas. El evento se llevó a cabo en el Polideportivo Roberto Pando donde el domingo se realizará el show.
El Juego: Torneo de Volcadas TyC Sports
Una de las grandes atracciones de la noche en el 29 Juego de las Estrellas, que se desarrollará el 23 de julio en San Lorenzo, será el Torneo de Volcadas TyC Sports, donde cuatro jugadores nacionales competirán por el título.
El Juego: torneo de triples Banco Nación por parejas
El Juego de las Estrellas contará con el encuentro entre el equipo Blanco y el Azul más las actividades del evento. El Torneo de Triples Banco Nación será por parejas conformadas por un jugador actual y un ex campeón.
El Juego: la Carrera de Habilidades TSP será por tríos
El Juego de las Estrellas contará entre sus actividades con la Carrera de Habilidades TSP donde participarán Campazzo, Laprovittola y Balbi como líderes de tres equipos. Además, Patricio Garino será otro de los invitados especiales del Juego.