Jugadores que sobresalen en el TNA

Cuando ya se disputaron más de 20 partidos en el TNA 2016-17, varios jugadores se destacan en los distintos rubros estadísticos de la competencia. El repaso de los nombres más importantes de la categoría.

destacados-TNA1

EFICIENCIA

Santiago González (San Isidro) : 23.5 de promedio por juego
Bruno Barovero (Unión SF): 23.0 de promedio por juego

GOLEADORES

Bruno Barovero (Unión SF): 24.2 de promedio por juego
Juan Ignacio Rodriguez Suppi (Las Parejas): 20.7 de promedio por juego

REBOTES TOTALES

Santiago González (San Isidro): 12.4 de promedio por juego
Nicolás Lauría (Comunicaciones): 8.4 de promedio por juego

ASISTENCIAS

Víctor Cajal (Independiente BB): 6.9 de promedio por juego
Leonardo La Bella (GELP): 6.7 de promedio por juego

TAPAS

José Ferreira Jerónimo (GELP): 1.3 de promedio por juego
Joaquín Deck (Oberá): 1.2 de promedio por juego

ROBOS

Emiliano Correa (BHY Tiro Federal): 2.3 de promedio por juego
Juan Ignacio Rodriguez Suppi (Las Parejas): 2.2 de promedio por juego

Estos protagonistas vienen jugando una muy buena temporada, algunos en equipos de punta y otros en los de posiciones medias o bajas. En el caso de Santiago González, Bruno Barovero, Nicolás Lauría, Víctor Cajal y Leonardo La Bella, son jugadores que conocen bien el TNA y no sorprende que estén en este listado. Además de ellos, aparecen algunos nombres interesantes como los de Juan Ignacio Rodriguez Suppi, Emiliano Correa, José Ferreira Jerónimo y Joaquín Deck.

Todos están jugando en alto nivel y quieren más en esta temporada de TNA que tiene por delante cerrar la fase regular y la etapa de playoffs en busca del ascenso a la Liga Nacional.

Aclaración: estadísticas tomadas de la web oficial laliganacional.com.ar
Nota: Julián Olmedo

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Los mejores en el Final Four del Super 20
Este viernes se disputará en Córdoba el Final Four del nuevo torneo Super 20 con la presencia del local y organizador del evento, Instituto, más San Lorenzo, San Martín y Gimnasia.
Histórico: Estudiantes clasificó a la Final de la LSB 2017
El Verde de Concordia venció a Olimpia de Paraguay y ya había derrotado a Pinheiros de Brasil, y de esta manera clasificó a la Final de la Liga Sudamericana 2017. Gran logro del equipo conducido por Lucas Victoriano.
Los convocados de la Selección para eliminatorias
Sergio Hernández anunció la lista definitiva de jugadores con los que trabajará de cara a la primera ventana eliminatoria mundialista, en la que la Selección Argentina chocará ante Paraguay y Panamá.
Impresionante: Ginóbili cumplió 1000 partidos en la NBA
Emanuel Ginóbili jugó su partido número 1000 en la NBA y todos en San Antonio. Manu tuvo una muy buena producción en el triunfo de los Spurs ante Charlotte 108-101 y celebró por partida doble. El video con sus jugadas.
LSB 2017: Quilmes y Estudiantes tienen sus grupos
Se viene las semifinales de la Liga Sudamericana 2017 y tanto Quilmes como Estudiantes tienen designados sus grupos y sedes. En noviembre estarán los finalistas del torneo.
“El mayor logro es haberme superado siempre”
Maximiliano Stanic ya cumplió 20 años de carrera profesional y es una de las figuras de la Liga Nacional. El base habló de sus inicios, momentos buenos y malos en el camino, sus logros y con lo que aún sueña. El consejo a los jóvenes y su futuro.