Jugadores que sobresalen en el TNA

Cuando ya se disputaron más de 20 partidos en el TNA 2016-17, varios jugadores se destacan en los distintos rubros estadísticos de la competencia. El repaso de los nombres más importantes de la categoría.

destacados-TNA1

EFICIENCIA

Santiago González (San Isidro) : 23.5 de promedio por juego
Bruno Barovero (Unión SF): 23.0 de promedio por juego

GOLEADORES

Bruno Barovero (Unión SF): 24.2 de promedio por juego
Juan Ignacio Rodriguez Suppi (Las Parejas): 20.7 de promedio por juego

REBOTES TOTALES

Santiago González (San Isidro): 12.4 de promedio por juego
Nicolás Lauría (Comunicaciones): 8.4 de promedio por juego

ASISTENCIAS

Víctor Cajal (Independiente BB): 6.9 de promedio por juego
Leonardo La Bella (GELP): 6.7 de promedio por juego

TAPAS

José Ferreira Jerónimo (GELP): 1.3 de promedio por juego
Joaquín Deck (Oberá): 1.2 de promedio por juego

ROBOS

Emiliano Correa (BHY Tiro Federal): 2.3 de promedio por juego
Juan Ignacio Rodriguez Suppi (Las Parejas): 2.2 de promedio por juego

Estos protagonistas vienen jugando una muy buena temporada, algunos en equipos de punta y otros en los de posiciones medias o bajas. En el caso de Santiago González, Bruno Barovero, Nicolás Lauría, Víctor Cajal y Leonardo La Bella, son jugadores que conocen bien el TNA y no sorprende que estén en este listado. Además de ellos, aparecen algunos nombres interesantes como los de Juan Ignacio Rodriguez Suppi, Emiliano Correa, José Ferreira Jerónimo y Joaquín Deck.

Todos están jugando en alto nivel y quieren más en esta temporada de TNA que tiene por delante cerrar la fase regular y la etapa de playoffs en busca del ascenso a la Liga Nacional.

Aclaración: estadísticas tomadas de la web oficial laliganacional.com.ar
Nota: Julián Olmedo

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Lamentable situación en Olimpia de Catamarca
Nuevamente un equipo de Catamarca es noticia por falta de pago en los salarios de los jugadores de básquetbol participando del Torneo Federal. Como sucedió con Red Star, Olimpia se encuentra en una situación preocupante.
Este lunes se presentó la Liga Femenina de Básquet que comenzará el próximo viernes 28 de abril con la participación de 12 equipos.
Los argentinos en el Juego de las Estrellas de Brasil
El pasado fin de semana tuvo lugar un nuevo Juego de las Estrellas en Brasil con la participación de Daniel Hure, Enzo Cafferata y Damián Palacios. Las sensaciones de los representantes argentinos en el evento.
Gimnasia tuvo la jornada de capacitación RCP
Participó el plantel, profesores y monitores del Verde. Estas capacitaciones fueron implementadas por la AdC para todos los clubes de La Liga Nacional de Básquet.
Bruno Lábaque, el más destacado en La Liga Data
En cada partido de la Liga Nacional se rompen marcas importantes que se reflejan en La Liga Data. Esta vez, Bruno Lábaque, cumplió 900 partidos en la competencia y sobresalió sobre el resto. Toda la información estadística.
Visitas y reuniones con los planteles
Con el fin de estar cerca de los jugadores y escuchar sus necesidades e inquietudes, iniciamos la serie de reuniones con los planteles de Liga Nacional, TNA y Torneo Federal.