Jugadores que sobresalen en el TNA

Cuando ya se disputaron más de 20 partidos en el TNA 2016-17, varios jugadores se destacan en los distintos rubros estadísticos de la competencia. El repaso de los nombres más importantes de la categoría.

destacados-TNA1

EFICIENCIA

Santiago González (San Isidro) : 23.5 de promedio por juego
Bruno Barovero (Unión SF): 23.0 de promedio por juego

GOLEADORES

Bruno Barovero (Unión SF): 24.2 de promedio por juego
Juan Ignacio Rodriguez Suppi (Las Parejas): 20.7 de promedio por juego

REBOTES TOTALES

Santiago González (San Isidro): 12.4 de promedio por juego
Nicolás Lauría (Comunicaciones): 8.4 de promedio por juego

ASISTENCIAS

Víctor Cajal (Independiente BB): 6.9 de promedio por juego
Leonardo La Bella (GELP): 6.7 de promedio por juego

TAPAS

José Ferreira Jerónimo (GELP): 1.3 de promedio por juego
Joaquín Deck (Oberá): 1.2 de promedio por juego

ROBOS

Emiliano Correa (BHY Tiro Federal): 2.3 de promedio por juego
Juan Ignacio Rodriguez Suppi (Las Parejas): 2.2 de promedio por juego

Estos protagonistas vienen jugando una muy buena temporada, algunos en equipos de punta y otros en los de posiciones medias o bajas. En el caso de Santiago González, Bruno Barovero, Nicolás Lauría, Víctor Cajal y Leonardo La Bella, son jugadores que conocen bien el TNA y no sorprende que estén en este listado. Además de ellos, aparecen algunos nombres interesantes como los de Juan Ignacio Rodriguez Suppi, Emiliano Correa, José Ferreira Jerónimo y Joaquín Deck.

Todos están jugando en alto nivel y quieren más en esta temporada de TNA que tiene por delante cerrar la fase regular y la etapa de playoffs en busca del ascenso a la Liga Nacional.

Aclaración: estadísticas tomadas de la web oficial laliganacional.com.ar
Nota: Julián Olmedo

noticias

 
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino
Preparación física personalizada, nuevo servicio AdJ
Con el objetivo de seguir brindando una cobertura completa de servicios que cubran las necesidades de desarrollo para los jugadores y jugadoras, sumamos el vínculo con un prestigioso grupo de preparadores físicos vinculados al básquet.
Nuevo servicio Adj: Paula Amiano, nutricionista deportiva
La alimentación es uno de los puntos más importantes en la vida profesional de los jugadores y en los últimos años se han dado pasos adelante concientizando a los atletas sobre el valor que tiene este punto. Para ello, invitamos a Paula Amiano, nutricionista deportiva vinculada con el básquet, a sumar su conocimiento para nuestros socios. 
Paolo Quinteros: “Quiero ayudar a los más jóvenes y aportar mi experiencia desde la AdJ”
Es uno de los símbolos de la Liga Nacional, identificado hace años con Regatas de Corrientes, respetado por sus pares, ejemplo para muchos. Paolo Quinteros, con 42 años, no sólo arrancó la temporada en búsqueda de un nuevo título, sino que a la vez se esfuerza por completar la carrera de Martillero Público y formalmente se incorporó a la AdJ como Secretario de la institución.