La edición 31 del Juego de las Estrellas será en Lanús

El Juego de las Estrellas 2019 se realizará en el Microestadio del Club Lanús, será el domingo 14 de julio con el partido entre los equipos Azul y el Blanco conformados por los mejores jugadores nacionales del país. Además, disfrutaremos de los tradicionales Torneos de Triples, Volcadas más la atractiva Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas, con figuras y leyendas destacadas. Próximamente se pondrán en venta las entradas.

Como sucedió en 1993 con la sexta edición, la número 31 del Juego se llevará a cabo en el Microestadio de Lanús y será organizado por la Asociación de Jugadores de Básquet. De esta manera, volveremos a disfrutar de una gran fiesta que será televisada en vivo por TyC Sports desde las 20.00 hs.

Los quintetos ideales, que serán vestidos con indumentaria All Net, serán elegidos por el público que votará a través www.juegodelasestrellas.com.ar y de las redes sociales con #JdelasEstrellas (#EquipoAzul y #EquipoBlanco), desde el 15 de junio hasta el 30 del mismo mes.

Vale aclarar que este año, al igual que en el anterior, se formarán dos equipos con jugadores nacionales, sin presencia de extranjeros, debido a que la gran mayoría de los foráneos ya dejaron el país en este momento de la temporada.

Redes sociales del Juego de las Estrellas

Twitter: @JdelasEstrellas
Facebook: Juego de las Estrellas
Instagram: JdelasEstrellas
E-Mail: votacion@juegodelasestrellas.com.ar
YouTube: www.youtube.com/JuegodelasEstrellas

Fuente: prensa Juego de las Estrellas

noticias

 
Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional
La postura de la AdJ con respecto a la suspensión de la Liga Nacional, situación general, autocrítica y pasos a seguir.
El pedido de los jugadores: #QueVuelvaTodoElBasquet
La Liga Nacional ya se está desarrollando pero hay mucha preocupación por la situación en la que se encuentran los jugadores de Liga Argentina y el Torneo Federal, como así también con las chicas de la Liga Femenina. El video con el pedido para #QueVuelvaTodoElBasquet
Avances sobre el futuro de tres competencias
Se llevó a cabo la reunión entre AdJ y la Mesa de Enlace conformada por CABB y ADC. Ambas partes acordaron avanzar en la disputa de tres competencias, previa presentación de protocolos sanitarios y luego de conseguir los permisos estatales. Hubo acuerdo en tres puntos que se detallan.
Alejandro Alloatti: «Los deportistas tenemos mucho para ofrecer en el ámbito laboral»
El jugador de Libertad, a través de la AdJ, participó del Programa para Atletas Career+, ex Plan Futuro. Entre el 8 y 16 de octubre se llevó a cabo el curso destinado a brindarles a los deportistas las mejores herramientas para llevar adelante una carrera o enfrentar con éxito la transición de la competencia de alto rendimiento al mundo laboral.
Buena noticia: los clubes de Liga Nacional autorizados a entrenar
Después de haber enviado nuestro pedidos y tras reuniones entre dirigentes de CABB y AdC con los ministros gubernamentales, se autorizó el retorno a la actividad en la Liga Nacional. Primer paso importante dentro del marco complicado de pandemia.
Comunicado sobre el regreso a los entrenamientos
Las máximas autoridades de la Confederación Argentina (CABB), la Asociación de Clubes (AdC) y la Asociación de Jugadores (AdJ) participaron de una productiva reunión para evaluar el pronto regreso de la Liga Nacional 2020/21.