La edición 31 del Juego de las Estrellas será en Lanús

El Juego de las Estrellas 2019 se realizará en el Microestadio del Club Lanús, será el domingo 14 de julio con el partido entre los equipos Azul y el Blanco conformados por los mejores jugadores nacionales del país. Además, disfrutaremos de los tradicionales Torneos de Triples, Volcadas más la atractiva Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas, con figuras y leyendas destacadas. Próximamente se pondrán en venta las entradas.

Como sucedió en 1993 con la sexta edición, la número 31 del Juego se llevará a cabo en el Microestadio de Lanús y será organizado por la Asociación de Jugadores de Básquet. De esta manera, volveremos a disfrutar de una gran fiesta que será televisada en vivo por TyC Sports desde las 20.00 hs.

Los quintetos ideales, que serán vestidos con indumentaria All Net, serán elegidos por el público que votará a través www.juegodelasestrellas.com.ar y de las redes sociales con #JdelasEstrellas (#EquipoAzul y #EquipoBlanco), desde el 15 de junio hasta el 30 del mismo mes.

Vale aclarar que este año, al igual que en el anterior, se formarán dos equipos con jugadores nacionales, sin presencia de extranjeros, debido a que la gran mayoría de los foráneos ya dejaron el país en este momento de la temporada.

Redes sociales del Juego de las Estrellas

Twitter: @JdelasEstrellas
Facebook: Juego de las Estrellas
Instagram: JdelasEstrellas
E-Mail: votacion@juegodelasestrellas.com.ar
YouTube: www.youtube.com/JuegodelasEstrellas

Fuente: prensa Juego de las Estrellas

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Instituto y un paso ejemplificador
En esta oportunidad queremos destacar positivamente, enaltecer la actitud de Instituto de Cordoba ante la lesión que sufrió Cristian Amicucci. Presencia, apoyo permanente y respaldo económico con el jugador.
Nuevamente la Selección Argentina masculina nos llenó de orgullo en un torneo continental al subirse a lo más alto del podio en los Juegos Panamericanos de Lima. El equipo nacional venció a EEUU en semifinales y a Puerto Rico en la final para colgarse la de oro en el pecho. 
«Mi compromiso con el básquet llega hasta el Mundial»
Luis Scola, capitán de la Selección Argentina, se refirió a su momento basquetbolístico y habló de la posibilidad del retiro y qué piensa sobre ello. Interesantes frases del símbolo del equipo.
Las estrellas brillaron en el 31° Juego de las Estrellas
Finalizó la 31º edición del Juego de las Estrellas en el Microestadio Antonio Rotili de Lanús. Una nueva edición muy especial, plagada de figuras del pasado, el presente y el futuro en un estadio repleto, que disfrutó de un evento único para el básquet nacional.
Equipos del 31° Juego de las Estrellas
Quedaron definidos los equipos para la 31º edición del Juego de las Estrellas que se realizará el domingo 14 de Julio en el Microestadio del Club Lanús. El evento será transmitido en vivo por TyC Sports desde las 20 hs.
Los participantes en las actividades del 31 Juego
El domingo 14 de Julio tendrá lugar la 31º edición del Juego de las Estrellas en el Club Lanús. La fiesta del básquet contará con las presencias de Campazzo y Laprovittola. Entre las actividades del evento, se presentarán el Torneo de Triples, el de Volcadas, la Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas.