La edición 31 del Juego de las Estrellas será en Lanús

El Juego de las Estrellas 2019 se realizará en el Microestadio del Club Lanús, será el domingo 14 de julio con el partido entre los equipos Azul y el Blanco conformados por los mejores jugadores nacionales del país. Además, disfrutaremos de los tradicionales Torneos de Triples, Volcadas más la atractiva Carrera de Habilidades y el Tiro de las Estrellas, con figuras y leyendas destacadas. Próximamente se pondrán en venta las entradas.

Como sucedió en 1993 con la sexta edición, la número 31 del Juego se llevará a cabo en el Microestadio de Lanús y será organizado por la Asociación de Jugadores de Básquet. De esta manera, volveremos a disfrutar de una gran fiesta que será televisada en vivo por TyC Sports desde las 20.00 hs.

Los quintetos ideales, que serán vestidos con indumentaria All Net, serán elegidos por el público que votará a través www.juegodelasestrellas.com.ar y de las redes sociales con #JdelasEstrellas (#EquipoAzul y #EquipoBlanco), desde el 15 de junio hasta el 30 del mismo mes.

Vale aclarar que este año, al igual que en el anterior, se formarán dos equipos con jugadores nacionales, sin presencia de extranjeros, debido a que la gran mayoría de los foráneos ya dejaron el país en este momento de la temporada.

Redes sociales del Juego de las Estrellas

Twitter: @JdelasEstrellas
Facebook: Juego de las Estrellas
Instagram: JdelasEstrellas
E-Mail: votacion@juegodelasestrellas.com.ar
YouTube: www.youtube.com/JuegodelasEstrellas

Fuente: prensa Juego de las Estrellas

noticias

 
A pura emoción: Argentina compitió en Suiza categoría +80
Un hermoso grupo de jugadores argentinos viajaron a competir en la categoría +80 en el Mundial FIMBA de Maxibásquet que se disputó en Suiza. Básquet lleno de pasión.
Convocatoria a Asamblea Extraordinaria
Convócase a los Sres. Socios a la Asamblea Extraordinaria el día 22 de julio de 2025, a las 10:00 hs., en primera convocatoria y para las 10:30 hs. en segunda convocatoria, en el Hotel Howard Johnson Buenos Aires.
La edición 36 del Juego de las Estrellas tiene sede y fecha
El 22 de julio se llevará a cabo la 36° edición del Juego de las Estrellas, auspiciado por BNA+. La fiesta de los jugadores y jugadoras del básquet argentino volverá al club Lanús, Microestadio Antonio Rotili. El evento será transmitido en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
Convocatoria a Asamblea Extraordinaria
Convócase a los Sres. Socios de la Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol a la Asamblea Extraordinaria el día 25 de enero de 2025, a las 18:00 hs., en primera convocatoria.
Se realizó el Programa TAP en deportes individuales
Se llevó a cabo con éxito una nueva edición del Programa TAP, Transición al Profesionalismo. Una idea que Luis Scola tomó del Rookie Transition Program de la NBA y que junto con la AdJ, desarrolló desde el 2010. El Enard, lo llevó adelante este año.
El Juego de las Estrellas brilló en Zárate
Se realizó con éxito la 35° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet argentino. En el Espacio DAM de Zárate, Buenos Aires, con un show que hizo delirar a los espectadores que disfrutaron de principio a fin. Rubén Magnano tuvo un reconocimiento especial.