La AdJ te ayuda a terminar el secundario

Por segundo año seguido, la Asociación de Jugadores convoca a sus afiliados a terminar la secundaria junto al programa que dicta el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército. Es fundamental para el desarrollo profesional finalizar los estudios y para ello tenemos para proponerles este plan de educación a distancia.

distanciab

Conjuntamente con los Programas de Retiro (inserción laboral) y el de Transición al Profesionalismo (TAP), que venimos desarrollando los últimos años con la idea de mejorar la formación del jugador de básquet, también nos preocupamos para que terminen los estudios y queremos ayudarlos a que lo hagan.

No es menor el porcentaje de jugadores que no pueden terminar su educación formal y es por eso que desde la AdJ y a través del Enard, ponemos a tu disposición por segundo año seguido el programa que dicta el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército, del que pueden participar los atletas de alto rendimiento, que no tienen la posibilidad de asistir a clases presenciales.

Desde una plataforma virtual y en el lugar que te encuentres vas a poder terminar tus estudios, primarios y/o secundarios.

Tené en cuenta que en algún momento vas a dejar de ser jugador y no tener los estudios formales completos te dejará fuera del sistema, lo que hará mucho más complicado insertarte laboralmente. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si estás interesado, comunicate con la Asociación de Jugadores por mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar o entrá a este link http://www.adjweb.com.ar/estudioadistancia/

Mike Stura, Presidente
Asociación de Jugadores

noticias

 
El Torneo Federal 2021 arrancará el 26 de febrero con 64 equipos mientras que la Liga Argentina tendrá 29 representantes y empezará el 19 del mismo mes. Los equipos, en su mayoría, ya volvieron a entrenar y se están preparando para una nueva temporada después de muchos meses esperando la acción.
Necesitamos definiciones en la Liga Argentina
Atento a las dudas que aún persisten sobre el inicio de la Liga Argentina es que solicitamos definiciones para comenzar la competencia. Los jugadores, más todos los sectores que trabajan en esta actividad tenemos la imperiosa necesidad de volver.
Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas
Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene.
¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario
Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos. 
Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional
La postura de la AdJ con respecto a la suspensión de la Liga Nacional, situación general, autocrítica y pasos a seguir.
El pedido de los jugadores: #QueVuelvaTodoElBasquet
La Liga Nacional ya se está desarrollando pero hay mucha preocupación por la situación en la que se encuentran los jugadores de Liga Argentina y el Torneo Federal, como así también con las chicas de la Liga Femenina. El video con el pedido para #QueVuelvaTodoElBasquet