La AdJ te ayuda a terminar el secundario

Por segundo año seguido, la Asociación de Jugadores convoca a sus afiliados a terminar la secundaria junto al programa que dicta el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército. Es fundamental para el desarrollo profesional finalizar los estudios y para ello tenemos para proponerles este plan de educación a distancia.

distanciab

Conjuntamente con los Programas de Retiro (inserción laboral) y el de Transición al Profesionalismo (TAP), que venimos desarrollando los últimos años con la idea de mejorar la formación del jugador de básquet, también nos preocupamos para que terminen los estudios y queremos ayudarlos a que lo hagan.

No es menor el porcentaje de jugadores que no pueden terminar su educación formal y es por eso que desde la AdJ y a través del Enard, ponemos a tu disposición por segundo año seguido el programa que dicta el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército, del que pueden participar los atletas de alto rendimiento, que no tienen la posibilidad de asistir a clases presenciales.

Desde una plataforma virtual y en el lugar que te encuentres vas a poder terminar tus estudios, primarios y/o secundarios.

Tené en cuenta que en algún momento vas a dejar de ser jugador y no tener los estudios formales completos te dejará fuera del sistema, lo que hará mucho más complicado insertarte laboralmente. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si estás interesado, comunicate con la Asociación de Jugadores por mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar o entrá a este link http://www.adjweb.com.ar/estudioadistancia/

Mike Stura, Presidente
Asociación de Jugadores

noticias

 
El Turco Chaher, psicólogo para los jugadores
En los últimos años se potenció la importancia de los psicólogos deportivos para los atletas de alto rendimiento. Desde AdJ, renovamos el vínculo con el "Turco" Chaher, exjugador y profesional en esta actividad. Los socios y socias de la Asociación podrán acceder a este beneficio.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.