La AdJ te ayuda a terminar el secundario

Por segundo año seguido, la Asociación de Jugadores convoca a sus afiliados a terminar la secundaria junto al programa que dicta el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército. Es fundamental para el desarrollo profesional finalizar los estudios y para ello tenemos para proponerles este plan de educación a distancia.

distanciab

Conjuntamente con los Programas de Retiro (inserción laboral) y el de Transición al Profesionalismo (TAP), que venimos desarrollando los últimos años con la idea de mejorar la formación del jugador de básquet, también nos preocupamos para que terminen los estudios y queremos ayudarlos a que lo hagan.

No es menor el porcentaje de jugadores que no pueden terminar su educación formal y es por eso que desde la AdJ y a través del Enard, ponemos a tu disposición por segundo año seguido el programa que dicta el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército, del que pueden participar los atletas de alto rendimiento, que no tienen la posibilidad de asistir a clases presenciales.

Desde una plataforma virtual y en el lugar que te encuentres vas a poder terminar tus estudios, primarios y/o secundarios.

Tené en cuenta que en algún momento vas a dejar de ser jugador y no tener los estudios formales completos te dejará fuera del sistema, lo que hará mucho más complicado insertarte laboralmente. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si estás interesado, comunicate con la Asociación de Jugadores por mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar o entrá a este link http://www.adjweb.com.ar/estudioadistancia/

Mike Stura, Presidente
Asociación de Jugadores

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino