La AdJ te ayuda a terminar el secundario

Por segundo año seguido, la Asociación de Jugadores convoca a sus afiliados a terminar la secundaria junto al programa que dicta el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército. Es fundamental para el desarrollo profesional finalizar los estudios y para ello tenemos para proponerles este plan de educación a distancia.

distanciab

Conjuntamente con los Programas de Retiro (inserción laboral) y el de Transición al Profesionalismo (TAP), que venimos desarrollando los últimos años con la idea de mejorar la formación del jugador de básquet, también nos preocupamos para que terminen los estudios y queremos ayudarlos a que lo hagan.

No es menor el porcentaje de jugadores que no pueden terminar su educación formal y es por eso que desde la AdJ y a través del Enard, ponemos a tu disposición por segundo año seguido el programa que dicta el Instituto de Enseñanza Superior del Ejército, del que pueden participar los atletas de alto rendimiento, que no tienen la posibilidad de asistir a clases presenciales.

Desde una plataforma virtual y en el lugar que te encuentres vas a poder terminar tus estudios, primarios y/o secundarios.

Tené en cuenta que en algún momento vas a dejar de ser jugador y no tener los estudios formales completos te dejará fuera del sistema, lo que hará mucho más complicado insertarte laboralmente. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si estás interesado, comunicate con la Asociación de Jugadores por mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar o entrá a este link http://www.adjweb.com.ar/estudioadistancia/

Mike Stura, Presidente
Asociación de Jugadores

noticias

 
El 32° Juego de las Estrellas fue de tod@s
Con éxito se realizó la 32° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del básquet nacional. Sin público presente pero con el brillo de siempre, los espectadores pudieron disfrutar del show por TyC Sports presentado por Pan American Silver Argentina.
Leo Peralta: «Siento una satisfacción muy grande por haber terminado el colegio»
Leonardo Peralta, jugador con paso por clubes de las tres categorías profesionales del país, logró el objetivo personal de cerrar una etapa postergada, de concluir sus estudios secundarios y tener el título gracias a su esfuerzo utilizando el convenio que mantiene la AdJ con Seade.
Se viene la 32° edición del Juego de las Estrellas
La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a escena. La 32° edición del Juego de las Estrellas, presentado por Pan American Silver Argentina, será el miércoles 14 de julio a las 21 hs. con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El evento se realizará sin público, siguiendo los protocolos sanitarios obligatorios. 
Los 15 preseleccionados de Argentina para Tokio
La Selección Argentina tiene el gran desafío próximo de los Juegos Olímpicos de Tokio tras haber logrado el subcampeonato mundial en el 2019. Sergio Hernández convocó a 15 jugadores que harán la preparación en Las Vegas ¡Éxitos muchachos!
El trabajo en conjunto para llevar adelante la Liga Nacional
Ya terminada la competencia mayor en Argentina, queríamos expresar nuestro reconocimiento por el esfuerzo a todos los sectores para llevar adelante la Liga Nacional dentro de este contexto de pandemia. Hemos atravesado momentos difíciles pero en conjunto se han podido sobrellevar de la mejor forma para completar el torneo. Gracias.
Orgullo argentino con tres jugadores en la NBA
Campazzo, Deck y Vildoza, los jugadores nacionales con presencia en el Juego de las Estrellas. Nos llena de alegría el gran momento de los chicos, se merecen lo mejor por su trabajo y profesionalismo. Nuestro apoyo desde AdJ.