Los clasificados al Super 4

Con el triunfo de Gimnasia sobre Bahía Básket en un partidazo jugado en Comodoro Rivadavia, quedaron establecidos los clasificados al Super 4 que se desarrollará en Corrientes el 6 y 7 de enero.

super4

El torneo, que reúne a los dos mejores de la Conferencia Sur y a los dos líderes del Norte, tendrá a San Martín como equipo organizador y recibirá las visitas de Estudiantes de Concordia, San Lorenzo y el Verde del Sur. Los cuatro han jugado una muy buena primera fase y lograron el pase a la competencia que dará premios en dinero más el derecho, al campeón, de jugar la próxima Liga Sudamericana.

San Lorenzo y San Martín lideraron el Sur y el Norte durante toda la primera etapa mostrando un gran nivel de juego, Estudiantes también se mostró muy sólido y es una de la gratas revelaciones de La Liga, mientras que Gimnasia tuvo un andar algo irregular, por momentos mostrando grandes producciones, y logró su clasificación con lo justo al vencer a los bahienses en el mano a mano por el pase.

El Ciclón enfrentará a los entrerrianos mientras que el Santo se medirá con el Verde del Sur. Los ganadores se medirán al otro día por el título.

¡Felicitaciones a los cuatro por la clasificación y ojalá veamos un gran torneo en Corrientes!

s4

Asociación de Jugadores

 

noticias

 
El Torneo Federal 2021 arrancará el 26 de febrero con 64 equipos mientras que la Liga Argentina tendrá 29 representantes y empezará el 19 del mismo mes. Los equipos, en su mayoría, ya volvieron a entrenar y se están preparando para una nueva temporada después de muchos meses esperando la acción.
Necesitamos definiciones en la Liga Argentina
Atento a las dudas que aún persisten sobre el inicio de la Liga Argentina es que solicitamos definiciones para comenzar la competencia. Los jugadores, más todos los sectores que trabajan en esta actividad tenemos la imperiosa necesidad de volver.
Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas
Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene.
¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario
Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos. 
Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional
La postura de la AdJ con respecto a la suspensión de la Liga Nacional, situación general, autocrítica y pasos a seguir.
El pedido de los jugadores: #QueVuelvaTodoElBasquet
La Liga Nacional ya se está desarrollando pero hay mucha preocupación por la situación en la que se encuentran los jugadores de Liga Argentina y el Torneo Federal, como así también con las chicas de la Liga Femenina. El video con el pedido para #QueVuelvaTodoElBasquet