Los jugadores y Rosco en Concepción

La nota de color la dio la mascota de la Asociación de Jugadores de Básquet “Rosco”, con la presencia de los jugadores del equipo de Río Gallegos Hispano Americano, que colaboraron con la causa, también estuvieron jugadores del Tomás de Rocamora, Parque Sur, Regatas, Zaninetti,  jugadores de fútbol como Luciano Leguizamón, que dio la primicia,  jugara esta temporada en el Lobo.
Nicolas Bonelli, que este año usar el #11 en el Turismo Carretera, como siempre Catriel Orcellet presente en todo evento solidario.
Recordemos que el evento se realizo a beneficio de los damnificados por las inundaciones.

RoscoConcep3

Nota: dfnoticias.com

noticias

 
El Torneo Federal 2021 arrancará el 26 de febrero con 64 equipos mientras que la Liga Argentina tendrá 29 representantes y empezará el 19 del mismo mes. Los equipos, en su mayoría, ya volvieron a entrenar y se están preparando para una nueva temporada después de muchos meses esperando la acción.
Necesitamos definiciones en la Liga Argentina
Atento a las dudas que aún persisten sobre el inicio de la Liga Argentina es que solicitamos definiciones para comenzar la competencia. Los jugadores, más todos los sectores que trabajan en esta actividad tenemos la imperiosa necesidad de volver.
Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas
Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene.
¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario
Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos. 
Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional
La postura de la AdJ con respecto a la suspensión de la Liga Nacional, situación general, autocrítica y pasos a seguir.
El pedido de los jugadores: #QueVuelvaTodoElBasquet
La Liga Nacional ya se está desarrollando pero hay mucha preocupación por la situación en la que se encuentran los jugadores de Liga Argentina y el Torneo Federal, como así también con las chicas de la Liga Femenina. El video con el pedido para #QueVuelvaTodoElBasquet