Los jugadores y Rosco en Concepción

La nota de color la dio la mascota de la Asociación de Jugadores de Básquet “Rosco”, con la presencia de los jugadores del equipo de Río Gallegos Hispano Americano, que colaboraron con la causa, también estuvieron jugadores del Tomás de Rocamora, Parque Sur, Regatas, Zaninetti,  jugadores de fútbol como Luciano Leguizamón, que dio la primicia,  jugara esta temporada en el Lobo.
Nicolas Bonelli, que este año usar el #11 en el Turismo Carretera, como siempre Catriel Orcellet presente en todo evento solidario.
Recordemos que el evento se realizo a beneficio de los damnificados por las inundaciones.

RoscoConcep3

Nota: dfnoticias.com

noticias

 
El Turco Chaher, psicólogo para los jugadores
En los últimos años se potenció la importancia de los psicólogos deportivos para los atletas de alto rendimiento. Desde AdJ, renovamos el vínculo con el "Turco" Chaher, exjugador y profesional en esta actividad. Los socios y socias de la Asociación podrán acceder a este beneficio.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.