Los jugadores y Rosco en Concepción

La nota de color la dio la mascota de la Asociación de Jugadores de Básquet “Rosco”, con la presencia de los jugadores del equipo de Río Gallegos Hispano Americano, que colaboraron con la causa, también estuvieron jugadores del Tomás de Rocamora, Parque Sur, Regatas, Zaninetti,  jugadores de fútbol como Luciano Leguizamón, que dio la primicia,  jugara esta temporada en el Lobo.
Nicolas Bonelli, que este año usar el #11 en el Turismo Carretera, como siempre Catriel Orcellet presente en todo evento solidario.
Recordemos que el evento se realizo a beneficio de los damnificados por las inundaciones.

RoscoConcep3

Nota: dfnoticias.com

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino