Los quintetos elegidos para el 30º Juego de las Estrellas

Quedaron definidos los quintetos ideales compuestos por jugadores nacionales para el 30º Juego de las Estrellas que se realizará el 22 de julio en el estadio Roberto Pando del Club San Lorenzo. La fiesta del básquet comenzará a las 21.00 hs. con televisación de TyC Sports. Vale recordar que ya están confirmadas las presencias de Andrés “Chapu” Nocioni, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrmann entre los invitados de lujo al evento.

Los cinco jugadores de cada equipo fueron definidos por la organización teniendo en cuenta los votos que recibieron a través de www.juegodelasestrellas.com.ar y las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram. Los quintetos están conformados por los nacionales que obtuvieron más votos en el puesto de cada uno.

El conjunto Blanco, que será conducido por Sebastián González, estará conformado por Nicolás Aguirre (base), Paolo Quinteros (escolta), Marcos Mata (alero), Gabriel Deck (ala pivot) e Ignacio Alessio (pivot).

Por su parte, el Negro, que tendrá a Guillermo Narvarte como entrenador, contará con Franco Balbi (base), Eric Flor (escolta), Federico Aguerre (alero), Nicolás Romano (ala pivot) y Roberto Acuña (pivot).

Los equipos para el partido del Juego, que serán vestidos con indumentaria Peak Sports, se completarán en los próximos días con los jugadores que serán invitados por la organización del evento.

 Equipo BLANCO

Nicolás Aguirre, base, 2 participaciones en el Juego
Paolo Quinteros, escolta, 11 participaciones en el Juego
Marcos Mata, alero, 5 participaciones en el Juego
Gabriel Deck, ala pivot, 3 participaciones en el Juego
Ignacio Alessio, pivot, 1 participación en el Juego

DT: Sebastián González

Equipo NEGRO

Franco Balbi, base, 1 participación en el Juego
Eric Flor, escolta, 1 participación en el Juego
Federico Aguerre, alero, 2 participaciones en el Juego
Nicolás Romano, ala pivot, 1 participación en el Juego
Roberto Acuña, pivot, 1 participación en el Juego

DT: Guillermo Narvarte

En pocos días se darán a conocer los planteles completos para el Juego como así también los participantes en las atractivas actividades: Torneo de Volcadas, Torneo de Triples y Carrera de Habilidades.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir via Ticketek

Asociación de Jugadores

Comparte en redes sociales:

noticias

 
El grupo de Argentina y las fechas en el Mundial 2019
La Selección Argentina integrará el Grupo B, en la ciudad de Wuhan, en el Mundial de China 2019, donde enfrentará a las selecciones de Rusia, Corea y Nigeria. Del 31 de agosto al 15 de septiembre se celebrará la cita mundialista.
“Fue difícil tener paciencia y esperar los estudios”
Juan Pablo Vaulet volvió a jugar después de un tiempo largo de espera, tras realizarse estudios médicos que le dieron el alta para representar a Peñarol en La Liga. El alero también habló de su hermano Santiago y el momento que está viviendo.
Repudio al hecho de violencia en Platense
Desde la Asociación de Jugadores repudiamos enérgicamente el hecho de violencia e intimidación que sufrió el jugador Jefrey Merchant, de Estudiantes de Olavarría, en el entretiempo del partido del pasado 27 de marzo en el estadio de Platense ante el equipo local por Liga Argentina.
“Estamos teniendo muy buena recepción de los jugadores”
El presidente de la ADJ y Secretario General del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina (SIJUBARA), Michael Stura, estuvo en el programa Planeta Naranja y habló de la creación del gremio, el momento que viven los jugadores en el país, la Selección Argentina y la Liga Nacional.
“Me gusta entrenarme fuera de horas y estar preparado”
Leonel Schattmann es protagonista en Quimsa dentro de la Liga Nacional y vuelve a la Selección Argentina para la última ventana FIBA de cara al Mundial 2019 en CHINA. La palabra del escolta.
Los doce de “Oveja” para la última ventana FIBA
Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina, citó los doce jugadores para los encuentros frente a Puerto Rico y EEUU de febrero que cierran la eliminatoria mundialista. ¡Felicitaciones a todos los convocados!