Los quintetos elegidos para el 30º Juego de las Estrellas

Quedaron definidos los quintetos ideales compuestos por jugadores nacionales para el 30º Juego de las Estrellas que se realizará el 22 de julio en el estadio Roberto Pando del Club San Lorenzo. La fiesta del básquet comenzará a las 21.00 hs. con televisación de TyC Sports. Vale recordar que ya están confirmadas las presencias de Andrés «Chapu» Nocioni, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrmann entre los invitados de lujo al evento.

Los cinco jugadores de cada equipo fueron definidos por la organización teniendo en cuenta los votos que recibieron a través de www.juegodelasestrellas.com.ar y las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram. Los quintetos están conformados por los nacionales que obtuvieron más votos en el puesto de cada uno.

El conjunto Blanco, que será conducido por Sebastián González, estará conformado por Nicolás Aguirre (base), Paolo Quinteros (escolta), Marcos Mata (alero), Gabriel Deck (ala pivot) e Ignacio Alessio (pivot).

Por su parte, el Negro, que tendrá a Guillermo Narvarte como entrenador, contará con Franco Balbi (base), Eric Flor (escolta), Federico Aguerre (alero), Nicolás Romano (ala pivot) y Roberto Acuña (pivot).

Los equipos para el partido del Juego, que serán vestidos con indumentaria Peak Sports, se completarán en los próximos días con los jugadores que serán invitados por la organización del evento.

 Equipo BLANCO

Nicolás Aguirre, base, 2 participaciones en el Juego
Paolo Quinteros, escolta, 11 participaciones en el Juego
Marcos Mata, alero, 5 participaciones en el Juego
Gabriel Deck, ala pivot, 3 participaciones en el Juego
Ignacio Alessio, pivot, 1 participación en el Juego

DT: Sebastián González

Equipo NEGRO

Franco Balbi, base, 1 participación en el Juego
Eric Flor, escolta, 1 participación en el Juego
Federico Aguerre, alero, 2 participaciones en el Juego
Nicolás Romano, ala pivot, 1 participación en el Juego
Roberto Acuña, pivot, 1 participación en el Juego

DT: Guillermo Narvarte

En pocos días se darán a conocer los planteles completos para el Juego como así también los participantes en las atractivas actividades: Torneo de Volcadas, Torneo de Triples y Carrera de Habilidades.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir via Ticketek

Asociación de Jugadores

noticias

 
El «profe» Bastarrica y las claves para el jugador en pretemporada
El arranque del trabajo en los clubes de cara a nuevos desafíos siempre genera grandes expectativas, motivaciones renovadas. Sin embargo, las exigencias en las pretemporadas son fuertes y se sienten. Hablamos con el preparador físico de San Lorenzo para que nos de algunas claves: entrenamiento, prevención de lesiones, cuidados, recuperación y mucho más.
Asamblea AdJ: se designaron nuevas autoridades
Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Jugadores donde quedó conformada la nueva Comisión Directiva y se aprobaron las presentaciones de Memoria y Balance de los años 2019 y 2020. Diego Prego fue designado Presidente de la AdJ y Paolo Quinteros será el Secretario.
Lautaro Cisterna, el básquet entre el estudio y el trabajo
Lautaro Cisterna es uno de los referentes del básquet capitalino con paso por varios clubes jugando el Torneo Federal y siendo protagonista en cada temporada. Con 26 años, el actual base de Vélez, se esfuerza por mostrar su mejor versión en el deporte además de multiplicarse para estudiar y trabajar. "Soy un convencido que con esfuerzo se puede hacer todo".
AdJ: Convocatoria Asamblea General Ordinaria
Convócase a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 18 de agosto de 2021, a las 15:00 hs., en primera convocatoria y para las 15:30 hs. en segunda convocatoria, en el domicilio de la Av. Rivadavia 2069, piso 4º “A”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
¡Gracias Luis! El respeto y agradecimiento por siempre
La derrota de Argentina frente a Australia con eliminación en cuartos de final quedará en la historia como el último partido de Luis Scola en la Selección Argentina. Fue emocionante la despedida, el reconocimiento, el respeto expresado por los compañeros del equipo, los australianos, árbitros y el poco público presente en el estadio.
El 32° Juego de las Estrellas fue de tod@s
Con éxito se realizó la 32° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del básquet nacional. Sin público presente pero con el brillo de siempre, los espectadores pudieron disfrutar del show por TyC Sports presentado por Pan American Silver Argentina.