Los quintetos elegidos para el 30º Juego de las Estrellas

Quedaron definidos los quintetos ideales compuestos por jugadores nacionales para el 30º Juego de las Estrellas que se realizará el 22 de julio en el estadio Roberto Pando del Club San Lorenzo. La fiesta del básquet comenzará a las 21.00 hs. con televisación de TyC Sports. Vale recordar que ya están confirmadas las presencias de Andrés «Chapu» Nocioni, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Walter Herrmann entre los invitados de lujo al evento.

Los cinco jugadores de cada equipo fueron definidos por la organización teniendo en cuenta los votos que recibieron a través de www.juegodelasestrellas.com.ar y las redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram. Los quintetos están conformados por los nacionales que obtuvieron más votos en el puesto de cada uno.

El conjunto Blanco, que será conducido por Sebastián González, estará conformado por Nicolás Aguirre (base), Paolo Quinteros (escolta), Marcos Mata (alero), Gabriel Deck (ala pivot) e Ignacio Alessio (pivot).

Por su parte, el Negro, que tendrá a Guillermo Narvarte como entrenador, contará con Franco Balbi (base), Eric Flor (escolta), Federico Aguerre (alero), Nicolás Romano (ala pivot) y Roberto Acuña (pivot).

Los equipos para el partido del Juego, que serán vestidos con indumentaria Peak Sports, se completarán en los próximos días con los jugadores que serán invitados por la organización del evento.

 Equipo BLANCO

Nicolás Aguirre, base, 2 participaciones en el Juego
Paolo Quinteros, escolta, 11 participaciones en el Juego
Marcos Mata, alero, 5 participaciones en el Juego
Gabriel Deck, ala pivot, 3 participaciones en el Juego
Ignacio Alessio, pivot, 1 participación en el Juego

DT: Sebastián González

Equipo NEGRO

Franco Balbi, base, 1 participación en el Juego
Eric Flor, escolta, 1 participación en el Juego
Federico Aguerre, alero, 2 participaciones en el Juego
Nicolás Romano, ala pivot, 1 participación en el Juego
Roberto Acuña, pivot, 1 participación en el Juego

DT: Guillermo Narvarte

En pocos días se darán a conocer los planteles completos para el Juego como así también los participantes en las atractivas actividades: Torneo de Volcadas, Torneo de Triples y Carrera de Habilidades.

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir via Ticketek

Asociación de Jugadores

noticias

 
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino
Preparación física personalizada, nuevo servicio AdJ
Con el objetivo de seguir brindando una cobertura completa de servicios que cubran las necesidades de desarrollo para los jugadores y jugadoras, sumamos el vínculo con un prestigioso grupo de preparadores físicos vinculados al básquet.
Nuevo servicio Adj: Paula Amiano, nutricionista deportiva
La alimentación es uno de los puntos más importantes en la vida profesional de los jugadores y en los últimos años se han dado pasos adelante concientizando a los atletas sobre el valor que tiene este punto. Para ello, invitamos a Paula Amiano, nutricionista deportiva vinculada con el básquet, a sumar su conocimiento para nuestros socios. 
Paolo Quinteros: “Quiero ayudar a los más jóvenes y aportar mi experiencia desde la AdJ”
Es uno de los símbolos de la Liga Nacional, identificado hace años con Regatas de Corrientes, respetado por sus pares, ejemplo para muchos. Paolo Quinteros, con 42 años, no sólo arrancó la temporada en búsqueda de un nuevo título, sino que a la vez se esfuerza por completar la carrera de Martillero Público y formalmente se incorporó a la AdJ como Secretario de la institución.