Pensando en tu retiro, nuevo convenio con MetLife

Pensando en ampliar los beneficios para los jugadores, ponemos a disposición los servicios de MetLife, especialistas en atención y planificación financiera, a través de planes de protección y retiro.

Con la cuota social de la Asociación de Jugadores al día, podés recibir asesoramiento sobre las distintas posibilidades que te ofrece MetLife según tu situación personal y lo que esperás para los próximos años.

stadio

Porque también pensamos en tu retiro y tu futuro después de ser jugador profesional, hicimos un convenio con MetLife, empresa lider mundial, que puede serte muy útil.

«Protege tu presente, cambiá tu futuro«. Retirate con la misma calidad de vida que hoy tenés, aún sin jugar.

Planes de jubilación anticipada a medida, según tu necesidad y posibilidades.

Con u$s 100 mensuales podés tener un capital de u$s 40.000 o más, al terminar tu carrera. Pensá en tu futuro, el básquet no es para siempre.

Asesoramiento y seguimiento personalizado.

Consultas a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar

 Asociación de Jugadores

noticias

 
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.