Pensando en tu retiro, nuevo convenio con MetLife

Pensando en ampliar los beneficios para los jugadores, ponemos a disposición los servicios de MetLife, especialistas en atención y planificación financiera, a través de planes de protección y retiro.

Con la cuota social de la Asociación de Jugadores al día, podés recibir asesoramiento sobre las distintas posibilidades que te ofrece MetLife según tu situación personal y lo que esperás para los próximos años.

stadio

Porque también pensamos en tu retiro y tu futuro después de ser jugador profesional, hicimos un convenio con MetLife, empresa lider mundial, que puede serte muy útil.

«Protege tu presente, cambiá tu futuro«. Retirate con la misma calidad de vida que hoy tenés, aún sin jugar.

Planes de jubilación anticipada a medida, según tu necesidad y posibilidades.

Con u$s 100 mensuales podés tener un capital de u$s 40.000 o más, al terminar tu carrera. Pensá en tu futuro, el básquet no es para siempre.

Asesoramiento y seguimiento personalizado.

Consultas a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar

 Asociación de Jugadores

noticias

 
El Turco Chaher, psicólogo para los jugadores
En los últimos años se potenció la importancia de los psicólogos deportivos para los atletas de alto rendimiento. Desde AdJ, renovamos el vínculo con el "Turco" Chaher, exjugador y profesional en esta actividad. Los socios y socias de la Asociación podrán acceder a este beneficio.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.