Primer paso importante para el regreso a la actividad

Después de haber enviado una nota al Ministerio de Turismo y Deportes solicitando un permiso especial para que los jugadores profesionales puedan volver a entrenar y habiéndose reunido los principales dirigentes de AdC y CABB con el Ministro Matías Lammens, celebramos que se haya acordado el pronto regreso a las prácticas para los equipos de Liga Nacional.

En este momento de pandemia con alta cantidad de casos en todo el país, sabemos que los pasos adelante para el regreso de la actividad deben ser muy cuidados y medidos, por eso vemos con buenos ojos este avance pensando en el futuro de nuestros jugadores, que necesitan volver a entrenar y trabajar.

Después de esta auspiciante noticia, quedamos expectantes por la posibilidad de extender este permiso a todos los jugadores profesionales, sumando a los de las categorías de ascenso que tienen la misma necesidad.

Por supuesto, quedamos a disposición de las autoridades gubernamentales y de AdC y CABB para trabajar pensando en el retorno de las competencias teniendo como prioridad la salud de los protagonistas.

Asociación de Jugadores

 

noticias

 
El Torneo Federal 2021 arrancará el 26 de febrero con 64 equipos mientras que la Liga Argentina tendrá 29 representantes y empezará el 19 del mismo mes. Los equipos, en su mayoría, ya volvieron a entrenar y se están preparando para una nueva temporada después de muchos meses esperando la acción.
Necesitamos definiciones en la Liga Argentina
Atento a las dudas que aún persisten sobre el inicio de la Liga Argentina es que solicitamos definiciones para comenzar la competencia. Los jugadores, más todos los sectores que trabajan en esta actividad tenemos la imperiosa necesidad de volver.
Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas
Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene.
¡Gran noticia! Diego Gerbaudo terminó el secundario
Dentro de un año complicado y con una situación laboral inestable para los jugadores, muchos de ellos, en el tiempo sin entrenar, se enfocaron en aprovechar el tiempo estudiando, algunos recuperando tiempo y otros sumando nuevos objetivos. 
Comunicado AdJ sobre la situación en la Liga Nacional
La postura de la AdJ con respecto a la suspensión de la Liga Nacional, situación general, autocrítica y pasos a seguir.
El pedido de los jugadores: #QueVuelvaTodoElBasquet
La Liga Nacional ya se está desarrollando pero hay mucha preocupación por la situación en la que se encuentran los jugadores de Liga Argentina y el Torneo Federal, como así también con las chicas de la Liga Femenina. El video con el pedido para #QueVuelvaTodoElBasquet