Primer paso importante para el regreso a la actividad

Después de haber enviado una nota al Ministerio de Turismo y Deportes solicitando un permiso especial para que los jugadores profesionales puedan volver a entrenar y habiéndose reunido los principales dirigentes de AdC y CABB con el Ministro Matías Lammens, celebramos que se haya acordado el pronto regreso a las prácticas para los equipos de Liga Nacional.

En este momento de pandemia con alta cantidad de casos en todo el país, sabemos que los pasos adelante para el regreso de la actividad deben ser muy cuidados y medidos, por eso vemos con buenos ojos este avance pensando en el futuro de nuestros jugadores, que necesitan volver a entrenar y trabajar.

Después de esta auspiciante noticia, quedamos expectantes por la posibilidad de extender este permiso a todos los jugadores profesionales, sumando a los de las categorías de ascenso que tienen la misma necesidad.

Por supuesto, quedamos a disposición de las autoridades gubernamentales y de AdC y CABB para trabajar pensando en el retorno de las competencias teniendo como prioridad la salud de los protagonistas.

Asociación de Jugadores

 

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino