Receso con altas y bajas en los equipos de Liga

El receso de las Fiestas para los equipos de Liga Nacional siempre trae movimientos y este año han sido varios, y en algunos casos, con jugadores importantes que cambian la estructura de un plantel y pueden modificar formas de juego, objetivos, realidades en el torneo. En esta nota haremos un repaso de las modificaciones que tienen que ver con jugadores nacionales en La Liga.

– Una de las buenas noticias de este receso es la vuelta de Juan Pablo Vaulet quien se incorporó a Peñarol. El alero vuelve a jugar tras realizarse estudios y dejar Bahía Básket.

– Corte de Maximiliano Stanic en Olímpico. El experimentado base fue cortado sorpresivamente y deja el equipo bandeño. Aún no se conoce dónde continuará su carrera. El que llega al Negro es Juan Pablo Figueroa.

– Fernando Zurbriggen ya está apto para volver en Obras y se suma nuevamente al plantel. Fue cortado Lautaro Berra (se recupera de una lesión) quien fue reemplazado por un extranjero.

– Juan Cangelosi se alejó de Libertad de Sunchales y se incorporó a Argentino de Junín. El alero volvió a su ciudad por razones personales y vuelve al Turco donde es ídolo.

– Bruno Barovero dejó Peñarol para volver a Atenas. El escolta necesitaba volver a Córdoba y ya se sumó al Griego que tiene a Fernando Martina en la lista de lesionados.

– Otro que cambió de rumbo fue Agustín Ambrosino, quien pasó de Argentino de Junín a Estudiantes de Concordia.

 

 

Comparte en redes sociales:

noticias

 
Nuestro apoyo a Diego Gerbaudo en este complicado momento
El jugador, por ingerir té de coca, recibió el informe de dóping positivo pero no tiene una sanción firme que estipule los detalles de la misma. Por distintos motivos, Gerbaudo no sabe cuándo podrá volver a jugar. Solicitamos sanción firme sobre el tema.
Segunda edición del Curso Nivel 1 para jugadores profesionales
Terminando el mes de abril de 2019, la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA) junto a la AdJ y CABB, comenzará con la realización del segundo curso online semipresencial destinado a deportistas profesionales de básquetbol.
«Ya no podía ni estar dos minutos parado»
Mariano Byró, ex jugador que vistió los colores de varios clubes de la Liga Nacional y Liga Argentina, anunció hace pocos días su retiro de la actividad profesional debido a no poder recuperarse de una lesión complicada en su espalda.
«No hay secretos en esto, es querer y tener amor por lo que hacés»
Pablo Fernández es uno de los jugadores más experimentados de la Liga Argentina, viene siendo pieza importante en equipos que siempre están en los primeros puestos de la competencia y ahora, en Hindú buscará el ascenso a la Liga Nacional. Su vigencia como profesional.
«Ver emocionado a Pop me golpeó»
Emanuel Ginóbili habló con La Nación tras el acto de retiro de su camiseta en los Spurs. Todo lo que sintió Manu tras la ceremonia en San Antonio.
Abdala y sus charlas abiertas de Crónicas de lo No Dicho
El ex jugador de Argentino de Junín, a través de la AdJ, contó su experiencia de básquet y adicción en dos clubes de la Provincia de Buenos Aires siguiendo con la línea de su libro. Abdala habló sobre la prevención, el consumo de drogas, la comunicación y el rol de la familia en charlas para adolescentes y padres.