Receso con altas y bajas en los equipos de Liga
El receso de las Fiestas para los equipos de Liga Nacional siempre trae movimientos y este año han sido varios, y en algunos casos, con jugadores importantes que cambian la estructura de un plantel y pueden modificar formas de juego, objetivos, realidades en el torneo. En esta nota haremos un repaso de las modificaciones que tienen que ver con jugadores nacionales en La Liga.
– Una de las buenas noticias de este receso es la vuelta de Juan Pablo Vaulet quien se incorporó a Peñarol. El alero vuelve a jugar tras realizarse estudios y dejar Bahía Básket.
– Corte de Maximiliano Stanic en Olímpico. El experimentado base fue cortado sorpresivamente y deja el equipo bandeño. Aún no se conoce dónde continuará su carrera. El que llega al Negro es Juan Pablo Figueroa.
– Fernando Zurbriggen ya está apto para volver en Obras y se suma nuevamente al plantel. Fue cortado Lautaro Berra (se recupera de una lesión) quien fue reemplazado por un extranjero.
– Juan Cangelosi se alejó de Libertad de Sunchales y se incorporó a Argentino de Junín. El alero volvió a su ciudad por razones personales y vuelve al Turco donde es ídolo.
– Bruno Barovero dejó Peñarol para volver a Atenas. El escolta necesitaba volver a Córdoba y ya se sumó al Griego que tiene a Fernando Martina en la lista de lesionados.
– Otro que cambió de rumbo fue Agustín Ambrosino, quien pasó de Argentino de Junín a Estudiantes de Concordia.