Reunión por zoom con jugadores de la Liga Nacional

En la noche del miércoles realizamos una reunión vía zoom con jugadores de Liga Nacional donde se conversó sobre la situación actual de pandemia COVID19 y la cancelación reciente de la Liga Nacional 19/20.

Participaron varios referentes de los distintos equipos (entre ellos Paolo Quinteros, Jonatan Treise, Federico Marín y Selem Safar) y se intercambió sobre las inquietudes que cada uno tenía.

Desde la AdJ se informó sobre las reuniones que estamos sosteniendo con AdC y CABB y se analizaron diferentes cuestiones relacionadas con la resolución y finalización de los contratos.

Michael Stura, presidente de la AdJ, sostuvo: «Fue muy positivo el encuentro, hay que aprovechar la tecnología para poder estar comunicados con los jugadores. Hablamos muchos temas que preocupan en este momento de pandemia y tratamos de llevar tranquilidad a los chicos. Hay que tener paciencia y seguir cuidándonos mucho, ya llegará el momento para prepararnos para la próxima temporada».

Con el fin de mantener una buena comunicación con los asociados, la idea es continuar realizando este tipo de encuentros.

Lamentamos la finalización temprana de la competencia mayor pero entendemos, al igual que la dirigencia, que la situación en nuestro país no está dada para planificar un cierre. Siempre velaremos en primera instancia por la salud de los protagonistas y por esto también entendemos es la mejor decisión, no sólo por el presente sino pensando en la preparación para la próxima edición.

Asociación de Jugadores

noticias

 
Convenio AdJ-On Fit para entrenamiento virtual
¡Nuevo beneficio AdJ para sus socios! La Asociación de Jugadores junto a gimnasios On Fit se preparan para ayudarte a entrenar. Llevamos más 100 días de aislamiento obligatorio y para los jugadores es muy importante mantener su estado físico y mental.
Cristian Cadillac: «Terminé el secundario y estoy feliz»
El jugador profesional muchas veces arranca con exigencias altas en su etapa de adolescente y no logra concluir con sus estudios secundarios. Esta fue la historia de Cristian Cadillac, que en su momento no pudo hacerlo, pero a los 36 años se siente feliz por haber cumplido el objetivo. El "Tolita" utilizó el servicio de AdJ para estudiar a distancia.
Reunión por zoom con jugadores de la Liga Nacional
En la noche del miércoles realizamos una reunión vía zoom con jugadores de Liga Nacional donde se conversó sobre la situación actual de pandemia COVID19 y la cancelación reciente de la Liga Nacional 19/20.
Covid19 en Argentina: se dio por cancelada la Liga Nacional 2019-20
Tras varias reuniones donde se mostró siempre la voluntad de intentar completar la Liga Nacional 19/20, la AdC decidió dar por cancelada la temporada. Desde la AdJ también apoyamos esa idea de continuar la Liga pero viendo y analizando la situación general por Covid19 en el país, creemos adecuado preservar la salud de los protagonistas.
El lado B (de bueno) de la cuarentena para los jugadores
Después de más de dos meses de cuarentena y sin actividad en el básquet argentino, hablamos con algunos jugadores que nos contaron el lado positivo de este momento inesperado en la vida de todos con la pandemia Covid-19. Las actividades en casa.
Pandemia Covid-19: acuerdo entre AdJ-CABB-AdC
Luego de la comunicación publicada por la CABB y la AdC, donde informaron las suspensiones de la Liga Argentina y el Torneo Federal temporada 19/20, hemos firmado un acuerdo con las dos entidades dentro del marco de la crisis pandémica Covid-19.