Reunión por zoom con jugadores de la Liga Nacional

En la noche del miércoles realizamos una reunión vía zoom con jugadores de Liga Nacional donde se conversó sobre la situación actual de pandemia COVID19 y la cancelación reciente de la Liga Nacional 19/20.

Participaron varios referentes de los distintos equipos (entre ellos Paolo Quinteros, Jonatan Treise, Federico Marín y Selem Safar) y se intercambió sobre las inquietudes que cada uno tenía.

Desde la AdJ se informó sobre las reuniones que estamos sosteniendo con AdC y CABB y se analizaron diferentes cuestiones relacionadas con la resolución y finalización de los contratos.

Michael Stura, presidente de la AdJ, sostuvo: «Fue muy positivo el encuentro, hay que aprovechar la tecnología para poder estar comunicados con los jugadores. Hablamos muchos temas que preocupan en este momento de pandemia y tratamos de llevar tranquilidad a los chicos. Hay que tener paciencia y seguir cuidándonos mucho, ya llegará el momento para prepararnos para la próxima temporada».

Con el fin de mantener una buena comunicación con los asociados, la idea es continuar realizando este tipo de encuentros.

Lamentamos la finalización temprana de la competencia mayor pero entendemos, al igual que la dirigencia, que la situación en nuestro país no está dada para planificar un cierre. Siempre velaremos en primera instancia por la salud de los protagonistas y por esto también entendemos es la mejor decisión, no sólo por el presente sino pensando en la preparación para la próxima edición.

Asociación de Jugadores

noticias

 
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.