Temperley y Las Parejas al TNA

Finalizó la larga temporada del Torneo Federal 2015/16 y los que festejaron a lo grande fueron Temperley y Sportivo Las Parejas. Los dos ganaron sus cruces y subieron al TNA. Además, el Gasolero ganó la final y se consagró campeón de la temporada.

TF
Felicitaciones por el logro obtenido y especiales saludos a los jugadores de ambos planteles.

Temperley venció a Central Entrerriano y subió al TNA

El Gasolero derrotó por 64 a 62 a Central Entrerriano en un partido increíble y se adjudicó el pasaje al TNA. Martín Trímboli (19 puntos) y Sebastián Chaine (14), fueron las grandes figuras. El Héctor Etchart brilló con un marco histórico.

Sportivo Las Parejas venció a Belgrano y ascendió al TNA

En equipo santafecino derrotó 93-82 a Belgrano de San Nicolás y ganó la otra plaza vacante pare el TNA. Juan Rodríguez Suppi fue la gran figura de la noche con 28 puntos, 8 asistencias.

Temperley derrotó a Sportivo Las Parejas y se consagró Campeón del Federal

Derrotó por 68 a 59 a Sportivo Las Parejas en el Héctor Etchart y se adjudicó el título. El Gasolero mostró constancia y solidez desde el comienzo y supo controlar con oficio las reacciones de su rival. Cierre de lujo para una gran temporada. Alejadro Eiguren fue elegido MVP.

Foto: prensa Torneo Federal

noticias

 
El 32° Juego de las Estrellas fue de tod@s
Con éxito se realizó la 32° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del básquet nacional. Sin público presente pero con el brillo de siempre, los espectadores pudieron disfrutar del show por TyC Sports presentado por Pan American Silver Argentina.
Se viene la 32° edición del Juego de las Estrellas
La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a escena. La 32° edición del Juego de las Estrellas, presentado por Pan American Silver Argentina, será el miércoles 14 de julio a las 21 hs. con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El evento se realizará sin público, siguiendo los protocolos sanitarios obligatorios. 
Leo Peralta: «Siento una satisfacción muy grande por haber terminado el colegio»
Leonardo Peralta, jugador con paso por clubes de las tres categorías profesionales del país, logró el objetivo personal de cerrar una etapa postergada, de concluir sus estudios secundarios y tener el título gracias a su esfuerzo utilizando el convenio que mantiene la AdJ con Seade.
Los 15 preseleccionados de Argentina para Tokio
La Selección Argentina tiene el gran desafío próximo de los Juegos Olímpicos de Tokio tras haber logrado el subcampeonato mundial en el 2019. Sergio Hernández convocó a 15 jugadores que harán la preparación en Las Vegas ¡Éxitos muchachos!
El trabajo en conjunto para llevar adelante la Liga Nacional
Ya terminada la competencia mayor en Argentina, queríamos expresar nuestro reconocimiento por el esfuerzo a todos los sectores para llevar adelante la Liga Nacional dentro de este contexto de pandemia. Hemos atravesado momentos difíciles pero en conjunto se han podido sobrellevar de la mejor forma para completar el torneo. Gracias.
Orgullo argentino con tres jugadores en la NBA
Campazzo, Deck y Vildoza, los jugadores nacionales con presencia en el Juego de las Estrellas. Nos llena de alegría el gran momento de los chicos, se merecen lo mejor por su trabajo y profesionalismo. Nuestro apoyo desde AdJ.