Temperley y Las Parejas al TNA

Finalizó la larga temporada del Torneo Federal 2015/16 y los que festejaron a lo grande fueron Temperley y Sportivo Las Parejas. Los dos ganaron sus cruces y subieron al TNA. Además, el Gasolero ganó la final y se consagró campeón de la temporada.

TF
Felicitaciones por el logro obtenido y especiales saludos a los jugadores de ambos planteles.

Temperley venció a Central Entrerriano y subió al TNA

El Gasolero derrotó por 64 a 62 a Central Entrerriano en un partido increíble y se adjudicó el pasaje al TNA. Martín Trímboli (19 puntos) y Sebastián Chaine (14), fueron las grandes figuras. El Héctor Etchart brilló con un marco histórico.

Sportivo Las Parejas venció a Belgrano y ascendió al TNA

En equipo santafecino derrotó 93-82 a Belgrano de San Nicolás y ganó la otra plaza vacante pare el TNA. Juan Rodríguez Suppi fue la gran figura de la noche con 28 puntos, 8 asistencias.

Temperley derrotó a Sportivo Las Parejas y se consagró Campeón del Federal

Derrotó por 68 a 59 a Sportivo Las Parejas en el Héctor Etchart y se adjudicó el título. El Gasolero mostró constancia y solidez desde el comienzo y supo controlar con oficio las reacciones de su rival. Cierre de lujo para una gran temporada. Alejadro Eiguren fue elegido MVP.

Foto: prensa Torneo Federal

noticias

 
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.