Nocioni otra vez Campeón de la Copa del Rey

El Real Madrid volvió a festejar a lo grande en España y el «Chapu» Nocioni levantó otro trofeo para seguir cosechando triunfos en su carrera. El Merengue venció 97 a 95 a Valencia y sumó una nueva Copa del Rey, la cuarta consecutiva.

nocioni

El argentino tiene un nuevo rol en el equipo, jugó menos minutos, pero fue clave con su entrega y sacrificio en los momentos importantes en los que estuvo en cancha. Así, Nocioni sumó su quinta Copa ACB, dos ganadas con el Baskonia y tres con el Real Madrid para totalizar ocho títulos con el equipo madrilista.

Nocioni es un verdadero GANADOR y no para. Con 37 años transmite esa mentalidad a sus compañeros y está permanentemente aportando para sumar, ya sea desde adentro o afuera de la cancha.

¡Felicitaciones Chapu por otro gran título en España!

Asociación de Jugadores

 

 

 

noticias

 
El Turco Chaher, psicólogo para los jugadores
En los últimos años se potenció la importancia de los psicólogos deportivos para los atletas de alto rendimiento. Desde AdJ, renovamos el vínculo con el "Turco" Chaher, exjugador y profesional en esta actividad. Los socios y socias de la Asociación podrán acceder a este beneficio.
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.