Beneficios de la Asociación de Jugadores

Beneficios de la Asociación de Jugadores

En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino. Por ser socio activo, además de recibir asesoramiento permanente en cuanto a las diferentes situaciones que pueden afrontar los atletas en sus clubes, cuentan con beneficios exclusivos.

Para refrescar, mantenemos convenios vigentes en rubros que son importantes. Entre lo más destacado, vale recordar que los jugadores están protegidos con un seguro de accidentes personales a través de Sancor que los cubre en caso de lesiones y/o intervenciones quirúrgicas.

Además, tienen acceso, con descuentos especiales, a planes de estudio a distancia a nivel secundario y universitario, cuerpo médico completo e indumentaria deportiva y de protección. (todos los servicios)

Para hacer uso de alguno de los beneficios, deberán comunicarse con AdJ por mail a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar

Asociación de Jugadores

noticias

 
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.