Buena noticia: los clubes de Liga Nacional autorizados a entrenar
Después de haber enviado una nota al Ministerio de Turismo y Deportes solicitando un permiso especial para que los jugadores profesionales puedan volver a entrenar y habiéndose reunido los principales dirigentes de AdC y CABB con el Ministro Matías Lammens, celebramos que, oficialmente y con la autorización del Gobierno Nacional, se haya acordado el regreso a las prácticas para los equipos de Liga Nacional.
En este momento de pandemia con alta cantidad de casos en todo el país, sabemos que los pasos adelante para el regreso de la actividad deben ser muy cuidados y medidos, por eso vemos con buenos ojos este avance pensando en el futuro de nuestros jugadores que necesitan volver a trabajar.
«La obtención del permiso especial para los jugadores de Liga Nacional es un paso muy importante. La expresión de deseo que manifestaron los jugadores en estos días tuvo sus frutos y quedó plasmada en la autorización. Es para destacar la unidad que mostraron todos los sectores trabajando por el bien común y agradecemos a las autoridades nacionales por haber atendido el pedido«, sostuvo Michael Stura, presidente de la AdJ. «Ahora es fundamental ser muy responsables individual y colectivamente, respetando los protocolos y las medidas sanitarias establecidas».
Quedamos a disposición de las autoridades gubernamentales y de AdC y CABB para planificar en conjunto el torneo en sistema de burbujas maximizando las medidas de seguridad e higiene y poder así reducir los riesgos de contagios covid-19, como así también estaremos atentos a los avances que se puedan realizar pensando en el regreso de la actividad en la Liga Argentina, el Torneo Federal y la Liga Femenina.
Asociación de Jugadores