Comenzó una nueva Liga Nacional

Dio inicio una nueva temporada de la Liga Nacional con el partido inaugural entre San Lorenzo y Quimsa. El estadio de Obras fue el escenario de una noche llena de básquet con una muy buena presentación del torneo. Con un calendario completo de actividad, arrancó el 2015 con todo.


El estadio de Obras fue el escenario de una noche llena de básquet con una muy buena presentación del torneo. Con un calendario completo de actividad, arrancó el 2015 con todo.

Comenzó la 32º edición de la Liga Nacional donde 20 equipos competirán en búsqueda del título que tiene Quimsa de Santiago del Estero.

El retorno de algunos equipos importantes como Ferro, Instituto y San Lorenzo, más la vuelta de muchos jugadores de nivel (Walter Herrmann, Marcos Mata, Maximiliano Stanic, Federico Van Lacke, Pablo Bertone, Bernardo Musso, entre otros) le dan un condimento especial al torneo que «pinta» para ser muy competitivo.

Desde la AdJ auguramos una Liga de crecimiento y desarrollo para el básquet argentino, y les deseamos a todos lo jugadores que tengan una gran temporada 2015/16.

Asociación de Jugadores

Foto: LNB

noticias

 
El Juego de las Estrellas brilló en Lanús
Se realizó con éxito la 36° edición del Juego de las Estrellas auspiciado por BNA+ con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet argentino. En el Microestadio Rotili de Lanús y por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play.
A pura emoción: Argentina compitió en Suiza categoría +80
Un hermoso grupo de jugadores argentinos viajaron a competir en la categoría +80 en el Mundial FIMBA de Maxibásquet que se disputó en Suiza. Básquet lleno de pasión.
Convocatoria a Asamblea Extraordinaria
Convócase a los Sres. Socios a la Asamblea Extraordinaria el día 22 de julio de 2025, a las 10:00 hs., en primera convocatoria y para las 10:30 hs. en segunda convocatoria, en el Hotel Howard Johnson Buenos Aires.
La edición 36 del Juego de las Estrellas tiene sede y fecha
El 22 de julio se llevará a cabo la 36° edición del Juego de las Estrellas, auspiciado por BNA+. La fiesta de los jugadores y jugadoras del básquet argentino volverá al club Lanús, Microestadio Antonio Rotili. El evento será transmitido en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
Convocatoria a Asamblea Extraordinaria
Convócase a los Sres. Socios de la Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol a la Asamblea Extraordinaria el día 25 de enero de 2025, a las 18:00 hs., en primera convocatoria.
Se realizó el Programa TAP en deportes individuales
Se llevó a cabo con éxito una nueva edición del Programa TAP, Transición al Profesionalismo. Una idea que Luis Scola tomó del Rookie Transition Program de la NBA y que junto con la AdJ, desarrolló desde el 2010. El Enard, lo llevó adelante este año.