Comunicado AdJ sobre reglamentación 2016

En virtud a la nueva reglamentación adoptada por la Asociación de Clubes para la temporada 2016/17 en las categorías A y TNA, comunicamos que en la noche del martes 12 de julio mantuvimos una reunión con autoridades dirigenciales de la AdC con la intención de llegar a un acuerdo para destrabar la situación que nos preocupa. Asimismo, quedó establecida una nueva reunión para la semana entrante.

Como es sabido, estamos en desacuerdo con las decisiones tomadas en cuanto a la composición de planteles en ambos niveles y buscamos una solución para iniciar en Agosto las pretemporadas de cara al inicio de los torneos.

En la Asamblea del pasado jueves 7 de julio, los jugadores, tras levantar la veda contractual, hemos dado muestras claras de buena predisposición en búsqueda de determinaciones que beneficien a todos los sectores y contribuyan al desarrollo del básquet argentino.

Asociación de Jugadores

Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino
Preparación física personalizada, nuevo servicio AdJ
Con el objetivo de seguir brindando una cobertura completa de servicios que cubran las necesidades de desarrollo para los jugadores y jugadoras, sumamos el vínculo con un prestigioso grupo de preparadores físicos vinculados al básquet.
Nuevo servicio Adj: Paula Amiano, nutricionista deportiva
La alimentación es uno de los puntos más importantes en la vida profesional de los jugadores y en los últimos años se han dado pasos adelante concientizando a los atletas sobre el valor que tiene este punto. Para ello, invitamos a Paula Amiano, nutricionista deportiva vinculada con el básquet, a sumar su conocimiento para nuestros socios.
Paolo Quinteros: “Quiero ayudar a los más jóvenes y aportar mi experiencia desde la AdJ”
Es uno de los símbolos de la Liga Nacional, identificado hace años con Regatas de Corrientes, respetado por sus pares, ejemplo para muchos. Paolo Quinteros, con 42 años, no sólo arrancó la temporada en búsqueda de un nuevo título, sino que a la vez se esfuerza por completar la carrera de Martillero Público y formalmente se incorporó a la AdJ como Secretario de la institución.