Descuento en Pestelli para la compra de un Okm

En la AdJ seguimos sumando beneficios para nuestros afiliados y en este caso realizamos un convenio con la prestigiosa concesionaria Pestelli quien otorgará descuentos entre 8 y 12 % para la compra de un auto 0 km.

Concesionario oficial VOLKSWAGEN desde hace más de 50 años, líder en Servicios de Post venta y satisfacción al cliente en el país, te ofrece un beneficio especial para jugadores de básquet que tengan la cuota al día en la Asociación de Jugadores:

Descuentos que oscilan entre el 8 y 12 % en el precio de los 0km, según condiciones comerciales de cada mes.

Además, también hay beneficios en la entrega de las unidades:
* Descuentos del 10 % en accesorios.
* Descuento del 10 % en Servicio Técnico (no incluye tapicería).
* Descuento 10% en Chapa y pintura.

Otros servicios sin cargo:
* Polarizados
* Kit de seguridad
* Cubre alfombras
* Gastos de Pre entrega

Los socios interesados en este beneficio deberán contactarse con la AdJ vía mail escribiendo a asociacion@jugadoresdebasquet.com.ar

pestelli2

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino