El 32° Juego de las Estrellas fue de tod@s

Con éxito se realizó la 32° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del básquet nacional. Sin público presente pero con el brillo de siempre, los espectadores pudieron disfrutar del show por TyC Sports presentado por Pan American Silver Argentina.

El evento contó esta vez con la participación de jugadores de Liga Nacional, jugadoras del básquet argentino más representantes de Las Lobas (Selección Argentina Femenina de Básquet Adaptado) y de Los Topos (Selección Argentina Masculina de Sordos), que conformaron los equipos Negro y Blanco vestidos por All Net Indumentaria. Además, estuvo la banda de trap Sixto Yegros y Rosco, la mascota de la AdJ,  junto a Lola, la mascota del básquet femenino.

El conjunto Blanco fue el ganador de la noche tras sumar más puntos en el global teniendo en cuenta las actividades y el partido final (84-66) mientras que la MVP fue Florencia Chagas quien tuvo una destacada actuación con 24 puntos (8 triples).

Durante la noche, la organización homenajeó a los trabajadores de la salud entregando una camiseta autografiada por los jugadores y además, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento de Sebastián Raffaelli, ex jugador y representante. El sueño 2021, se cumplió.

El detalle y estadísticas de cada competencia

Carrera de Habilidades TSP:

Melisa Gretter, Evangelia Paiva y Fernando Zurbriggen  (en un tiempo de 1:59 minutos)

Florencia Chagas, Mariana Redi y Mauro COSOLITO (en un tiempo de  2:05  minutos)

Desafío Converse 3X3:

Franco Baralle, Iván Basualdo, Martín Cuello y  Kevin Hernández (12 puntos) 

Fernando Zurbriggen, Federico Marín, Lucas Gargallo y Roberto Acuña (10 puntos)

Tiro de las Estrellas All In:

Agostina Burani, Paolo Quinteros y Juan Aude (primera ronda 1:25 minutos, segunda ronda 0,42 segundos)

Florencia Chagas, Juan Gutiérrez y Carlos Valdovinos (primera ronda 1:12 minutos, segunda ronda 0,59 segundos)

Torneo de Triples: Paolo Quinteros (Logró su tercer título en el Torneo: 14º, 18º y 32º Juego de las Estrellas).

Clasificación: Nicolás Romano 14 puntos, Jonatan Treise 9, Paolo Quinteros 11 y Manu Buendía 8

Final: Paolo Quinteros 19 y Nicolas Romano 13

 

Para más información visitá juegodelasestrellas.ar 

 

 

noticias

 
¡Gracias Luis! El respeto y agradecimiento por siempre
La derrota de Argentina frente a Australia con eliminación en cuartos de final quedará en la historia como el último partido de Luis Scola en la Selección Argentina. Fue emocionante la despedida, el reconocimiento, el respeto expresado por los compañeros del equipo, los australianos, árbitros y el poco público presente en el estadio.
El 32° Juego de las Estrellas fue de tod@s
Con éxito se realizó la 32° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del básquet nacional. Sin público presente pero con el brillo de siempre, los espectadores pudieron disfrutar del show por TyC Sports presentado por Pan American Silver Argentina.
Leo Peralta: «Siento una satisfacción muy grande por haber terminado el colegio»
Leonardo Peralta, jugador con paso por clubes de las tres categorías profesionales del país, logró el objetivo personal de cerrar una etapa postergada, de concluir sus estudios secundarios y tener el título gracias a su esfuerzo utilizando el convenio que mantiene la AdJ con Seade.
Se viene la 32° edición del Juego de las Estrellas
La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a escena. La 32° edición del Juego de las Estrellas, presentado por Pan American Silver Argentina, será el miércoles 14 de julio a las 21 hs. con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El evento se realizará sin público, siguiendo los protocolos sanitarios obligatorios. 
Los 15 preseleccionados de Argentina para Tokio
La Selección Argentina tiene el gran desafío próximo de los Juegos Olímpicos de Tokio tras haber logrado el subcampeonato mundial en el 2019. Sergio Hernández convocó a 15 jugadores que harán la preparación en Las Vegas ¡Éxitos muchachos!
El trabajo en conjunto para llevar adelante la Liga Nacional
Ya terminada la competencia mayor en Argentina, queríamos expresar nuestro reconocimiento por el esfuerzo a todos los sectores para llevar adelante la Liga Nacional dentro de este contexto de pandemia. Hemos atravesado momentos difíciles pero en conjunto se han podido sobrellevar de la mejor forma para completar el torneo. Gracias.