El trabajo en conjunto para llevar adelante la Liga Nacional

Ya terminada la competencia mayor en Argentina, queríamos expresar nuestro reconocimiento por el esfuerzo a todos los sectores para llevar adelante la Liga Nacional dentro de este contexto de pandemia. Hemos atravesado momentos difíciles pero en conjunto se han podido sobrellevar de la mejor forma para completar el torneo. Gracias.
 


El agradecimiento a los dirigentes de AdC, clubes de la
Liga Nacional y CABB por el empuje y compromiso para llevar adelante la temporada y buscar la mejor manera de seguir con el torneo en momentos complicados.

A los JUGADORES, que hicieron un esfuerzo único, la mayoría lejos de su familia, enfrentando situaciones difíciles pero entregando todo por sus equipos. Nuestro reconocimiento especial para ellos.

Finalmente mencionar y felicitar por el trabajo incansable y constante a los entrenadores, profes, kinesiólogos, médicos, árbitros y periodistas. Destacamos la tarea de todos en esta temporada especial.

Por último, nuestro agradecimiento al personal que trabajó todos los días dando lo mejor en los estadios Templo del Rock de Obras y Héctor Etchart de Ferro. Gracias por su atención a los jugadores y el mantenimiento general de las instalaciones.

noticias

 
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.