¡Felicitaciones Hispano Campeón!

El conjunto sureño derrotó a Barrio Parque 77 a 67 en el quinto partido del playoffs decisivo por el ascenso del TNA a la LNB y festejó a lo grande con su gente el título obtenido en la segunda categoría y el ascenso a la LNB. Después de una temporada muy larga, ambos planteles dieron todo en el cruce definitorio que se cerró en el último encuentro del año.

hispano090616

Después de haber terminado tercero en la fase regular, los de Río Gallegos se metieron con todo en los playoffs donde derrotaron a Deportivo Viedma y a Platense por 3-0 en cada cruce. En la final vs Barrio Parque, todo fue muy parejo y llegaron a quinto parido donde Hispano aprovechó su localía para festejar entre la gente.

Felicitamos a los dos planteles porque jugaron una gran temporada que fue muy larga y requirió de mucho esfuerzo para llegar a la definición.

Hispano Americano es el Campeón y le deseamos lo mejor para el próximo torneo en la Liga Nacional.

Asociación de Jugadores

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino