Los argentinos en el Juego de las Estrellas de Brasil

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo en Brasil un nuevo Juego de las Estrellas organizado por la Liga Nacional de Básquet de Brasil (NBB) y la NBA. En el evento hubo participación argentina con las presencias de Daniel Hure, Enzo Caferatta y Damián Palacios, que disfrutaron del excelente show. IMG_-ow848w

En el Juego disputado en San Pablo en el estadio Ibirapuera con más de 10000 personas, el partido central fue ganado por los extranjeros, que derrotaron al conjunto armado por los jugadores brasileros por 108 a 96. Para los foráneos, Daniel Hure (Paulistano) jugó casi 16 minutos, anotó 8 puntos, tomó 4 rebotes y dio 2 asistencias. Además, Enzo Cafferata (Liga Sorocabana) estuvo 7 minutos en cancha sin sumar puntos pero con 1 rebotes y 1 asistencia.

El ex base de Argentino, al igual que Damián Palacios (Vasco Da Gama), participaron del Desafío de Habilidades, donde Palacios llegó a la final pero no pudo ante Tyrone (Mogi das Cruzes)

La palabra de los jugadores argentinos después del Juego

Daniel Hure (Paulistano): «Fue una experiencia nueva para mi. Que me hayan preseleccionado entrenadores y capitanes de los equipos, más la votación de la gente para que participe es muy gratificante. Fueron cuatros días muy buenos. El partido fue como siempre, al principio más show y después se puso más picante. Por suerte yo tuve una buena participación, no esperaba jugar tantos minutos».

hure

Enzo Cafferata (Liga Sorocabana): «Estuvo muy bueno el Juego, fueron cuatro días bárbaros. Los primeros dos son de eventos, acciones de marketing y sociales. En el partido tuvimos la suerte de ganar con los extranjeros. Había más de 10000 personas en el estadio con una organización perfecta. Además, participé en el Desafío de Habilidades y también me divertí mucho en esa competencia».

IMG-20170320-WA0004

Damián Palacios (Vasco Da Gama): «Fue una experiencia única y es un orgullo haber sido invitado a participar de semejante evento al estilo NBA. Particularmente, arranqué el sábado en las Habilidades en una etapa de clasificación y pasé a las finales del domingo. Gané tres veces y llegué a la definición y no pude ganar. Hubiera estado lindo salir campeón pero igualmente pasé cuatro días muy lindos, compartiendo momentos con los mejores jugadores de Brasil y también estuve con Daniel (Hure) y Enzo (Cafferata). Estoy muy contento de haber representado muy bien al Vasco Da Gama y al básquet argentino». 

palacios

Los tres jugadores argentinos ya están devuelta en sus equipos para cerrar la fase regular (quedan 3 o 4 partidos) y después pensar en los playoffs para terminar bien la Liga Nacional.

Nota: Julián Olmedo para AdJ
Fotos: NBB

noticias

 
El 32° Juego de las Estrellas fue de tod@s
Con éxito se realizó la 32° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de los mejores jugadores y jugadoras del básquet nacional. Sin público presente pero con el brillo de siempre, los espectadores pudieron disfrutar del show por TyC Sports presentado por Pan American Silver Argentina.
Se viene la 32° edición del Juego de las Estrellas
La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a escena. La 32° edición del Juego de las Estrellas, presentado por Pan American Silver Argentina, será el miércoles 14 de julio a las 21 hs. con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El evento se realizará sin público, siguiendo los protocolos sanitarios obligatorios. 
Leo Peralta: «Siento una satisfacción muy grande por haber terminado el colegio»
Leonardo Peralta, jugador con paso por clubes de las tres categorías profesionales del país, logró el objetivo personal de cerrar una etapa postergada, de concluir sus estudios secundarios y tener el título gracias a su esfuerzo utilizando el convenio que mantiene la AdJ con Seade.
Los 15 preseleccionados de Argentina para Tokio
La Selección Argentina tiene el gran desafío próximo de los Juegos Olímpicos de Tokio tras haber logrado el subcampeonato mundial en el 2019. Sergio Hernández convocó a 15 jugadores que harán la preparación en Las Vegas ¡Éxitos muchachos!
El trabajo en conjunto para llevar adelante la Liga Nacional
Ya terminada la competencia mayor en Argentina, queríamos expresar nuestro reconocimiento por el esfuerzo a todos los sectores para llevar adelante la Liga Nacional dentro de este contexto de pandemia. Hemos atravesado momentos difíciles pero en conjunto se han podido sobrellevar de la mejor forma para completar el torneo. Gracias.
Orgullo argentino con tres jugadores en la NBA
Campazzo, Deck y Vildoza, los jugadores nacionales con presencia en el Juego de las Estrellas. Nos llena de alegría el gran momento de los chicos, se merecen lo mejor por su trabajo y profesionalismo. Nuestro apoyo desde AdJ.