Nuestro mensaje a los jugadores en estas fiestas

Estamos cerrando este 2020 muy difícil y complicado con la esperanza de iniciar un 2021 de la mejor manera. Para ello tenemos que seguir siendo responsables, cuidarnos y prepararnos para lo que viene. A continuación, nuestro mensaje a los jugadores.

Mejor que nadie sabés que el esfuerzo de este año fue enorme, y más que nunca entendiste que hoy salud y trabajo son prioridad y no una expresión de deseo de cualquier frase hecha.

Son días de festejos y debemos ser responsables a la hora de celebrar con nuestros seres queridos. Cuidate y cuidalos, no comprometamos los desafíos que vienen por delante.​

Es importante que, los que compiten en Liga Nacional vuelvan todos en el 2021, muchos colegas siguen esperando y preparándose para volver a trabajar y ven esa posibilidad reflejada en uds.​

*Brindemos por una Liga con muy buenos momentos para celebrar y con el deseo de que también la Liga Argentina, el Torneo Federal y la Liga Fenina arranquen para que muchos puedan volver». 

*MUCHAS FELICIDADES!*
Asociación de Jugadores

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino