Positivas reuniones virtuales con los planteles de Liga Nacional

Desde AdJ estamos realizando encuentros vía zoom con los jugadores de los equipos de Liga Nacional. Creemos que el intercambio es enriquecedor para todos, tener un ida y vuelta más fluído con nuestros asociados es fundamental para conocernos mutuamente, saber de sus inquietudes, ideas y que conozcan en profundidad nuestras acciones.

Entre los planteles con los que nos juntamos virtualmente están Atenas, Argentino, Libertad, San Martín, La Unión, Comunicaciones, Oberá, Hispano, Boca, Bahía Básket, Quimsa, Olímpico, Regatas, Ferro, Platense, Gimnasia, Peñarol, Platense e Instituto. La idea es que los jugadores (especialmente los más jóvenes) conozcan más las funciones de la AdJ, las acciones de la misma, el compromiso de ser parte y que se intercambie sobre los temas que surjan en cada grupo.

Estar cerca de los jugadores es nuestro objetivo siempre y queremos acentuarlo en este momento complicado para todos.

noticias

 
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.