Se viene la 32° edición del Juego de las Estrellas

La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a escena, tras su última presentación en el 2019. La 32° edición del Juego de las Estrellas, presentado por Pan American Silver Argentina, será el miércoles 14 de julio a las 21 hs. con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El evento se realizará sin público, siguiendo los protocolos sanitarios obligatorios. 

Tras la finalización de la Liga Nacional 20/21, se viene el Juego de las Estrellas con los mejores jugadores y jugadoras del país, invitados por la organización. Después de haber vivido una inolvidable jornada en Lanús (31° edición), el evento vuelve con un formato renovado y atractivo.

Los equipos Negro y Blanco estarán conformados por jugadores de la Liga Nacional y del básquet femenino y contarán con la inclusión de dos Lobas (Selección Argentina Femenina de Básquet Adaptado) y de dos Topos (Selección Argentina Masculina de Sordos) apoyados por Pan American Silver Argentina. Ambos conjuntos competirán sumando puntos en el partido y en las actividades con el objetivo de ser el ganador de la jornada.

Será otra oportunidad para disfrutar del show con una nueva dinámica de competencia que tendrá atrapada a los espectadores desde el inicio hasta el cierre del Juego.

 

 

noticias

 
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.