Se viene la 32° edición del Juego de las Estrellas

La fiesta de los jugadores del básquet argentino volverá a escena, tras su última presentación en el 2019. La 32° edición del Juego de las Estrellas, presentado por Pan American Silver Argentina, será el miércoles 14 de julio a las 21 hs. con televisación en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play. El evento se realizará sin público, siguiendo los protocolos sanitarios obligatorios. 

Tras la finalización de la Liga Nacional 20/21, se viene el Juego de las Estrellas con los mejores jugadores y jugadoras del país, invitados por la organización. Después de haber vivido una inolvidable jornada en Lanús (31° edición), el evento vuelve con un formato renovado y atractivo.

Los equipos Negro y Blanco estarán conformados por jugadores de la Liga Nacional y del básquet femenino y contarán con la inclusión de dos Lobas (Selección Argentina Femenina de Básquet Adaptado) y de dos Topos (Selección Argentina Masculina de Sordos) apoyados por Pan American Silver Argentina. Ambos conjuntos competirán sumando puntos en el partido y en las actividades con el objetivo de ser el ganador de la jornada.

Será otra oportunidad para disfrutar del show con una nueva dinámica de competencia que tendrá atrapada a los espectadores desde el inicio hasta el cierre del Juego.

 

 

noticias

 
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.
Los protagonistas en el Juego de las Estrellas
A falta de pocos días para el show, están confirmados los equipos para el 33° Juego de las Estrellas presentado por el Gobierno de San Luis que será el próximo 19 de julio en Villa Mercedes, ciudad de la provincia puntana.
Jugadores emprendedores, jugadores en movimiento
Durante la actividad profesional, muchos jugadores encaran proyectos comerciales aprovechando su experiencia en trabajo de equipo, la red de contactos y la imagen para promocionar diferentes marcas. Conocé los emprendimientos y lo que piensan Adrián Boccia, Alejandro Alloatti y Jonatan Treise.
Importante convenio entre UFasta y AdJ
La Asociación y la Universidad se unen con beneficios para los jugadores y familiares directos que podrán estudiar carreras a distancia con un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual.
Positiva reunión con jugadoras argentinas
Importante avance en la representatividad del básquet femenino