Sitio y logo nuevo para la AdJ

logopara nota pngEn la Asociación de Jugadores de Básquet hemos renovado el sitio web (adjweb.com.ar) para mejorar nuestra comunicación que será más rápida, ágil y estética. Además, damos a conocer el nuevo logo de la AdJ que será el que nos identifique de aquí en adelante.

 

logoADJ_1983-1996

La Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol se creó el 11 de marzo de 1983 por iniciativa de un grupo de jugadores que comprendieron la necesidad de tener una institución que defendiera sus derechos y respondiera a sus demandas y urgencias. En ese momento, se diseñó un Logo para identificar a la AdJ que se compone por las letras AAJB y muestra un jugador lanzando al aro.

 

logo AdJMás adelante, cuando ya habían pasado siete Juegos de las Estrellas y llegaba el octavo, se estrenó un nuevo logo para la Asociación. Este nos acompañó hasta ahora y fue muy distintivo dentro del básquet argentino utilizando la pelota con el aro.

Pensamos que llegó el momento de actualizar el sitio y el logo con el fin de establecer una mejor comunicación con nuestros socios (los jugadores) y con el mundo del básquet. En la web, mantendremos la información necesaria y fundamental para los jugadores (reglamentaciones, formatos de contratos, servicios, etc) pero también mostraremos de una manera más dinámica y atractiva las imágenes y notas de la web.

Diseño web: Martín Barcina
Diseño logo AdJ: Joaquín Olmedo

 

 

 

noticias

 
Alejandro Alloatti, coach deportivo para jugadores
El actual jugador de Argentino de Junín, de gran trayectoria en el básquet argentino, se sumó a la lista de beneficios que brinda la AdJ a sus socios y socias. Ale realizó la formación en Coaching Deportivo y pone a disposición su experiencia para los jugadores y jugadoras que lo necesiten. 
El Juego de las Estrellas brilló en Ferro
Se realizó con éxito la 34° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet argentino. En el mítico Estadio Héctor Etchart de Ferro, Buenos Aires, colmado, el show hizo delirar a los espectadores que disfrutaron de principio a fin en vivo y por la pantalla de TyC Sports.
Paula Amiano, nutricionista deportiva, trabajando con AdJ
Tener una buena alimentación, en la vida de un deportista profesional, es fundamental para el desarrollo y el crecimiento. Además, es clave para prevenir lesiones y poder entrenar y jugar al cien por cien. A través de AdJ, podés acceder al beneficio de una atención personalizada.
CONVOCATORIA ASAMBLEA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE JUGADORES DE BÁSQUETBOL
Convócase a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 20 de julio de 2023, a las 15:00 hs., en primera convocatoria y para las 15:30 hs. en segunda convocatoria, en el GrandView Hotel & Convention Center, Azcuénaga 45, CABA.
Se viene la 34 edición del Juego de las Estrellas
El 20 de julio se llevará a cabo la fiesta de los jugadores y jugadoras del básquet argentino en el mítico Estadio Héctor Etchart del Club Ferro Carril Oeste en Buenos Aires.
El Turco Chaher, psicólogo para los jugadores
En los últimos años se potenció la importancia de los psicólogos deportivos para los atletas de alto rendimiento. Desde AdJ, renovamos el vínculo con el "Turco" Chaher, exjugador y profesional en esta actividad. Los socios y socias de la Asociación podrán acceder a este beneficio.