Sitio y logo nuevo para la AdJ

logopara nota pngEn la Asociación de Jugadores de Básquet hemos renovado el sitio web (adjweb.com.ar) para mejorar nuestra comunicación que será más rápida, ágil y estética. Además, damos a conocer el nuevo logo de la AdJ que será el que nos identifique de aquí en adelante.

 

logoADJ_1983-1996

La Asociación Argentina de Jugadores de Básquetbol se creó el 11 de marzo de 1983 por iniciativa de un grupo de jugadores que comprendieron la necesidad de tener una institución que defendiera sus derechos y respondiera a sus demandas y urgencias. En ese momento, se diseñó un Logo para identificar a la AdJ que se compone por las letras AAJB y muestra un jugador lanzando al aro.

 

logo AdJMás adelante, cuando ya habían pasado siete Juegos de las Estrellas y llegaba el octavo, se estrenó un nuevo logo para la Asociación. Este nos acompañó hasta ahora y fue muy distintivo dentro del básquet argentino utilizando la pelota con el aro.

Pensamos que llegó el momento de actualizar el sitio y el logo con el fin de establecer una mejor comunicación con nuestros socios (los jugadores) y con el mundo del básquet. En la web, mantendremos la información necesaria y fundamental para los jugadores (reglamentaciones, formatos de contratos, servicios, etc) pero también mostraremos de una manera más dinámica y atractiva las imágenes y notas de la web.

Diseño web: Martín Barcina
Diseño logo AdJ: Joaquín Olmedo

 

 

 

noticias

 
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
Desde AdJ, se convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Ordinaria el día 29 de diciembre de 2022.
Se renovaron las autoridades de SIJUBARA
Se llevó a cabo la Asamblea de renovación de autoridades para el período 2022-2026 del Sindicato de Jugadores de Básquet de la República Argentina. Con varios protagonistas nuevos que se suman al trabajo del gremio, quedó establecido el grupo.
“Dejo este deporte completamente vacío, lo di todo”
Paolo Quinteros, símbolo del básquet argentino, anunció el retiro. Marcó una era en la Liga Nacional, jugó en España y brilló en la Selección Argentina. Fue protagonista especial del Juego de las Estrellas y, fundamentalmente, fue ejemplo de profesionalismo durante toda su carrera.
Beneficios de la Asociación de Jugadores
En AdJ seguimos pensando en sumar servicios para los jugadores y jugadoras profesionales del básquet argentino.
Orgullo argentino: Manu en el Salón de la Fama
Emanuel Ginóbili, entre los mejores del básquet mundial, para siempre.
El Juego de las Estrellas brilló en San Luis
Con éxito se realizó la 33° edición del Juego de las Estrellas con la presencia de destacados jugadores y jugadoras del básquet nacional más Leyendas del GEPU campeón de Liga Nacional.